El final de una etapa

Cacerolazo x Paro Rural Bs As, originalmente cargada por brunoesposito84. En el día de la fecha, me surgió una duda. ¿Qué pasaría si Néstor y Cristina se divorciaran? Que gran pregunta. Hoy Cristina anunció que enviaría el proyecto de ley de las retenciones agropecuarias al Congreso Nacional. Celebramos algo que jamás se debería haber perdido…

Por Federico Aikawa


Cacerolazo x Paro Rural Bs As, originalmente cargada por brunoesposito84.

En el día de la fecha, me surgió una duda. ¿Qué pasaría si Néstor y Cristina se divorciaran?

Que gran pregunta.

Hoy Cristina anunció que enviaría el proyecto de ley de las retenciones agropecuarias al Congreso Nacional. Celebramos algo que jamás se debería haber perdido y eso es lo más triste.

Lo lamentable es que hayan tenido que pasar 100 días para que el debate llegue al Congreso Nacional. Lo único que espero (y deseo) es que los Diputados y Senadores estén a la altura de las circunstancias, y que esto no se convierta solamente en una escribanía en donde sólo se da fe de las cosas que les envía el Poder Ejecutivo.

Seguramente a varios habrá descolocado esta medida, ya que estaban circulando mensajes para otro cacerolazo esta noche. Tampoco es cuestión de destruir y agotar un método de protesta. Mejor será que todos aquellos que piensen distinto al gobierno, comiencen a reunir fuerzas para las elecciones legislativas del 2009. Los meses se pasan rápido, y antes de que cante el gallo, hay que participar en las elecciones.

Esperemos que todo esto nos sirva de lección de cómo se juega en la democracia. De momento, sólo es el final de una etapa. Hay que ver que es lo que viene a partir de mañana.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «El final de una etapa»

  1. Avatar de Sebastián
    Sebastián

    A mi lo que me asusta es pensar que dilataron la historia tantos días para acomodarse todo en el congreso y coimear a quien sea necesario.

    No se, yo tenía la sensación de que no estaban tan preocupados en el gobierno con lo que pasaba, como que se levantaban a la mañana y seguían trabajando en otra cosa, decente, o no.

    Espero que me equivoque…
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.