El final de una etapa


Cacerolazo x Paro Rural Bs As, originalmente cargada por brunoesposito84.

En el día de la fecha, me surgió una duda. ¿Qué pasaría si Néstor y Cristina se divorciaran?

Que gran pregunta.

Hoy Cristina anunció que enviaría el proyecto de ley de las retenciones agropecuarias al Congreso Nacional. Celebramos algo que jamás se debería haber perdido y eso es lo más triste.

Lo lamentable es que hayan tenido que pasar 100 días para que el debate llegue al Congreso Nacional. Lo único que espero (y deseo) es que los Diputados y Senadores estén a la altura de las circunstancias, y que esto no se convierta solamente en una escribanía en donde sólo se da fe de las cosas que les envía el Poder Ejecutivo.

Seguramente a varios habrá descolocado esta medida, ya que estaban circulando mensajes para otro cacerolazo esta noche. Tampoco es cuestión de destruir y agotar un método de protesta. Mejor será que todos aquellos que piensen distinto al gobierno, comiencen a reunir fuerzas para las elecciones legislativas del 2009. Los meses se pasan rápido, y antes de que cante el gallo, hay que participar en las elecciones.

Esperemos que todo esto nos sirva de lección de cómo se juega en la democracia. De momento, sólo es el final de una etapa. Hay que ver que es lo que viene a partir de mañana.

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

One thought on “El final de una etapa”

  1. A mi lo que me asusta es pensar que dilataron la historia tantos días para acomodarse todo en el congreso y coimear a quien sea necesario.

    No se, yo tenía la sensación de que no estaban tan preocupados en el gobierno con lo que pasaba, como que se levantaban a la mañana y seguían trabajando en otra cosa, decente, o no.

    Espero que me equivoque…
    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *