High School Musical: El Desafío (la versión Argentina)

Llega el primer trailer de la versión argentina de High School Musical. Con un nombre un tanto extraño (“El Desafío”, que parece el nombre de una montaña rusa) esta es la película que realizaron los chicos que quedaron seleccionados en el programa de Canal 13, High School Musical: La Selección.

Las actuaciones son mucho peores de lo que esperaba (porque seamos sinceros, los chicos de EEUU no son buenos actores, pero al lado de los chicos argentinos parecen Al Pacino y Robert De Niro juntos cuando iban a la escuela).

El film argentino se estrena en las salas en el mes de Julio (uno de los films de las vacaciones de invierno). Me parece que voy a esperar que Canal 13 lo programe como “estreno exclusivo” un domingo a las 18 hs.

Si sus chicos prefieren la versión americana de High School Musical, en octubre llega Senior Year, el último film de muchos de los protagonistas principales y el surgimiento de nuevos que tomarán la posta para futuros films. El tercer film será el primero en llegar a la pantalla grande.