Lost: El problema de saber demasiado

Ya estoy en la cuarta temporada de Lost, mi nueva serie favorita. Luego de haber «gastado» casi 6 días completos de mi vida para poder llegar a la cuarta temporada, la familia está mirando la nueva temporada que terminó hace unas semanas atrás. Algo que extraño, es que antes las series tenían la posibilidad de…

Por Federico Aikawa


Ya estoy en la cuarta temporada de Lost, mi nueva serie favorita. Luego de haber «gastado» casi 6 días completos de mi vida para poder llegar a la cuarta temporada, la familia está mirando la nueva temporada que terminó hace unas semanas atrás.

Algo que extraño, es que antes las series tenían la posibilidad de no saber que es lo que iba a pasar. Gracias a sitios malditos como Lostpedia, leí cosas que no debería haber leído (por lo menos para mantener el suspenso).

Recién en enero del 2009 (con el comienzo de la 5ta temporada) podré tener la emoción de ver un capítulo sin saber que es lo que pasará en el siguiente. Mientras tanto deberé ver los capítulos que me faltan y esperar no leer nada de nada en ningún sitio. Veremos que sucede en esta nueva temporada que recién comienza (al menos para nosotros).

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Lost: El problema de saber demasiado»

  1. Avatar de Caralimón
    Caralimón

    Mirá, controlar el impulso de querer averiguar algún dato antes de que se emita cada episodio es una lucha casi ascética! Por lo menos en mi caso, cada semana me siento con menos fuerzas para no hacer clic en algún enlace que hable de algún spoiler. Además, en el trabajo, hay varios fans de la serie que comentan y hablan todo el tiempo, lo que lo complica un poco más todavía. Estoy al día con la serie y esperando ansioso la 5ta. temporada. Se va a hacer bastante larga la espera y mucho más difícil va a ser seguir en la postura de no leer nada por ahí que devele algún detalle del guión (aunque por suerte lo tienen muy bien guardadito y todos los detalles saltan días antes de la emisión de cada episodio) ¿Viste el programa de CQC del lunes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.