Mate y Blogs – Capítulo 2

Mate y Blogs - Capítulo 1

Este sábado 21 de junio, se realizará en el CEC (Centro de Expresiones Contemporáneas) el segundo Mate y Blogs, ese espacio de intercambios de ideas y experiencias entre otros bloggers rosarinos. Lo bueno del Mate y Blogs es que se respeta esa filosofía matera de unión entre personas.

En este segundo capítulo, Sebastián Bortnik hablará sobre los Mitos y Verdades de los Blogs. En lo personal, felicito a Sebastián por sumarse al evento y ojalá que más personas se animen a participar como disertantes.

Lugar: CEC (Sargento Cabral y el Río)
Hora: 15 a 17 hs
Fecha: Sábado 21 de junio 2008

4 Comments

  1. Gracias Fede. Para mí es un placer y estoy seguro que muchos bloggers querrán sumarse a la movida porque imagino que no seré el único al que le gusta compartir sus “conocimientos” y generar ideas, debates, charlas, etc.

    Por otro lado, para que me vayan conociendo, aunque la foto no me favorezca, soy el que estoy a la izquierda de la foto, con una remera negra y cara de que estoy poseído por el diablo. 😉

  2. ¿Y cuáles son los requisitos para participar como disertantes?

  3. Ya me anoté, así que nos veremos el sábado.
    En cuanto a disertar, yo no tengo problemas… pero es muy poco lo que pueda aportar.
    Si me necesitan para algún tema, encantado.
    Saludos,
    DrGEN

  4. Che,me llamo Marcos Sebastian Bortnik…22 años Chacabuco BsAs…somos parientes??…Te dejo mi correo..Contactame…mbelectricidad@argentina.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *