Meme: Passion Quilt

Descubro que Fede me dejó un Meme en su blog. El mismo consiste en titular una imagen que represente aquello que queramos mostrar, transmitir o enseñar con mucha pasión.

En mi caso, elegí esta imagen de un muchacho guatemalteco. A la misma la titularía, Felicidad infinita, pues esta fotografía fue elegida por el mismísimo Carl Sagan y es una de las decenas de imágenes que viajan dentro de las sondas espaciales Voyager 1 y 2. Estas dos sondas, ya han traspasado el límite de de lo más lejano que jamás hemos llegado. En 31 años, las Voyager se encuentran en una zona fría y oscura de nuestro sistema solar, más allá de Plutón, a unos 12 mil millones de kilómetros de distancia. Aún así, este joven guatemalteco se encuentra viajando por unos cuantos años más, cuando el Voyager deje de funcionar. Esta imagen se colocó en la sonda para que en caso de que alguna civilización extraterrestre capturase la misma, pudiera conocer de donde provino.

Si quieren ver el resto de las imágenes que forman parte del Voyager 1 y 2 (además de conocer los sonidos y música que viajan en las sondas) pueden verlo aquí.

Este meme lo paso a todo aquél que quiera continuarlo 🙂