Precios del iPhone 3G…. en México

Un interesante descubrimiento de la gente de AppleWeblog. Telcel, la empresa de telefonía celular que pertenece a América Móvil (conocida en nuestro país como Claro) anunció el lanzamiento del iPhone 3G en un micrositio dentro de la página oficial de la compañía. Aún no hay precios anunciados, pero si ven el código fuente html de la página, podrán ver la tabla que figura arriba.

¿Nos interesa esto? ¡Sí! Porque es la primer lista de precios que tenemos para América Latina y nos servirá como guía para ver si se respeta o no el máximo de 199 dólares que dio Steve Jobs en la WWDC08.

Como se puede ver, habrá una versión gratis del iPhone 3G de 8GB, pero con un costo mensual de 90 dólares en concepto de abono. El mismo incluye un plan de datos ilimitado.

La versión más barata del iPhone 3G (en cuanto a planes) costará 311 dólares con un abono mensual de 41 dólares. Sólo tiene 100 MB disponibles en el plan de datos. Le sigue un plan de 56 dólares mensuales, en donde deberemos pagar 185 dólares (se encontaría dentro de lo que dijo Jobs) para poder tener uno.

Sin dudas, un gran descubrimiento que permite visualizar un poco mejor cual puede llegar a ser la estrategia de Claro en la Argentina. De cualquier manera, estos precios son mucho menores que los que se pagaron no oficialmente por los iPhone de primera generación en nuestro país (adquiridos en sitios de subastas).

Fuente: AppleWeblog