Primeras fotos del VW Gol 2008

El auto preferido por los argentinos (más que nada por nuestros flacos bolsillos) se renueva y así luce la nueva generación del Volkswagen Gol.

En la vista lateral se nota la presencia de mucha “chapa” y poco cristales. Sin embargo parece que es mucho más grande que la generación anterior.

El interior parece que sacado del Ford Fiesta (por las entradas de aire) y por lo que se ve, los controles del levantavidrios están en la consola central y no en las puertas (no quiero pensar que las puertas tienen el mismo diseño que la generación anterior).

Todavía no me termina de convencer, tendré que verlo personalmente para juzgar mejor. Falta conocer que tal es la terminación, aunque siendo un auto fabricado en el Mercosur….

Fuente: Autoblog

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

16 thoughts on “Primeras fotos del VW Gol 2008”

  1. es verdad… ami tampoco me convence.. y soy usuario del gol desde hace dos generaciones de gol… y esperaba este cambio rtadical muy mucho… pero veo que el diseño brasilero es muy pobre… aca he visto rediseños sobre este mismo auto con cvambios minimos que le dan otra vista y un aire mas agresivo como tenia el gol generacion 3… donde el interior de este gol parece el mismo interior del gol trendline generacion 3… bueno.. espeor verlo personalmente y despues opino.. ya que cuando vi la version del gol generacion 4 o sea la generacion que esta hoy me decpciono muchismo.. y obvio.. que no lo compre… y casi cambio de marca… muy feo

  2. la tronpa del auto no tiene gracia le faltan mas cambios el interior es siempre igual la parte trasera me agrada la antena en el techo es horrible es mas linda la del 96 o fase 2 es lo mismo la que va en el vidrio y el precio no acompaña es muy caro para la clase media trabajadora

  3. El principal problema que le vi al Gol anterior es el puesto del conductor, el volante desplazado hacia el centro del vehiculo y no al frente del asiento, el asiento no esta alineado con el vehiculo, la regulacion en altura solo te eleva un poco las piernas pivoteando en el soporte trasero. Si no solucionan esto, no vale ningun rediseño.

  4. Me olvidaba, el tablero del Power avanza mucho sobre el habitaculo quitando mucho espacio. La rodillas del acompañante chocan con el tablero y son agresivas en casi de accidente. Las cerraduras de las puertas se traban los dias de lluvia o de despues del lavado. La rueda de auxilio deberia estar bajo el coche y no en una batea, asi entra mejor el equipo de gas (quien no tiene gas ?)
    Miguel Rodriguez

  5. E ACA LOS GILES Q VIENEN A BARDEAR MI ALTO AUTO QUE ME COMPRE VALLANSE BIEN A LA MIERDA
    ES UN COCHASO USTEDES GILES TODOS EMBIDIOSOS DE QUE NO LO PUEDEN, GILEESSS COCHASO.

  6. Yo no soy fanatico del VW ni del GOL.pero destaquemos q tiene un diseño mil veces mas lindo q el anterior, el anterior pareceia q estaba a 4 metros del piso la carroceria con eso pintado en los paragolpes,dejense de joder,pasa q lo critican xq de atras es muy parecido a un auto aleman BWM tiene se aire y seguro q como no pueden tener un =km lo insultan,el Gol 09 esta muy lindo.lo ves en la calle y no paree un Gol,parace otro auto d otra gama, que tenga sus detalles es otra cosa,como cualquier auto q hay en mercado, o me van a decir q el 1 Fire es hermoso? seguro tienen ese. jajajaj saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *