Primeros invitados a la fiesta de aniversario

De a poco van llegando los primeros invitados a esta fiesta de aniversario. Lo bueno de este cumpleaños, es que al ser muy 2.0, será un cumpleaños distribuido, donde las personas no estarán juntas físicamente. Se estima que un tercio de los blogs, sobreviven al año de vida. El resto mueren entre los 3 a 6 meses, básicamente por el aburrimiento o ausencia de temas por tratar.

Los dos primeros invitados fueron: Fede Martinolich y Rafa Namías. A Fede lo conozco de cuando ibamos juntos a estudiar japonés. Es un tipo que siempre quiere conocer un poco más de las cosas. Fede en los últimos 3 años, estuvo fuera del país más del 50 % del tiempo. Recorrió EEUU, Nueva Zelanda y Japón y tiene la mente fresca de muchas cosas que vivimos día a día en la Argentina.

A Rafa lo conozco de la primaria y es un tipazo. Fuimos juntos a la secundaria, y ahora seguimos teniendo nuestras reuniones de amigos. ¡¡¡Ya es Licenciado!!!. Un grande.

Ya tengo un par más que se están sumando a la fiesta. Veremos quienes son los siguiente en llegar. (hay un par que están en la puerta, veremos cuando entran 😉 )