Sony Ericsson C905, revolución megapíxel

Se viene un nuevo teléfono celular de Sony Ericsson con muchas características interesantes. Al pertenecer a la línea Cyber-Shot de Sony, el celular es una mezcla entre dispositivo móvil y cámara digital. Es por eso, que han optado por colocar una de 8 MP (con reconocimiento facial) y flash incorporado. Este sería el nuevo tope…

Por Federico Aikawa

Se viene un nuevo teléfono celular de Sony Ericsson con muchas características interesantes. Al pertenecer a la línea Cyber-Shot de Sony, el celular es una mezcla entre dispositivo móvil y cámara digital. Es por eso, que han optado por colocar una de 8 MP (con reconocimiento facial) y flash incorporado. Este sería el nuevo tope de gama de la marca japonesa. Además cuenta con GPS, WI-Fi, pantalla de 2.4 pulgadas y salida de TV.

No se conoce a partir de cuándo estará disponible ni su precio. Un dispositivo muy interesante para todos aquellos que no quieran llevar muchos dispositivos en sus bolsillos.

Fuente: Gizmodo

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

5 respuestas a «Sony Ericsson C905, revolución megapíxel»

  1. Avatar de Carlos
    Carlos

    wooow!!! ese cel. esta muy interesante podrian decirme cuando sale a la venta i su precio la netha si lo compro jeje =) bueno ia poez jeje kamaras espero y contesten mi duda jeje =)

  2. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Carlos: Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, pero seguramente en el transcurso de este año 🙂

  3. Avatar de soraya
    soraya

    cual es mejor el Iphone
    o este ?

  4. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    En prestaciones, este celular, aunque el software es mucho mejor en el iPhone

  5. Avatar de Bryam
    Bryam

    Only good ojala lo saquen rapido