Mes: julio 2008
  • La isla de Hajima (Gunkanjima) en dimensiones

    Ayer les comentaba sobre esta isla de Japón que actualmente se encuentra deshabitada. En algún momento de la historia (alrededor de la década de los 60/70 del siglo pasado) fue una de las zonas más densamente pobladas del planeta Tierra, con un promedio de 83500 personas/km2 para el conjunto de la isla, y de 139100…

    Leer artículo

  • The Mojave Experiment: La nueva apuesta de Microsoft

    Las ventas de Windows Vista no fueron las esperadas por Microsoft. A los usuarios les cuesta muchísimo abandonar al ya vetusto Windows XP y pasar a Windows Vista. Pero Microsoft ha lanzado una singular campaña publicitaria, para demostrar de que gran parte de los prejuicios que tienen los consumidores, es más bien por desconocimiento que…

    Leer artículo

  • Gunkanjima, una isla-ciudad fantasma en Japón

    Gunkanjima, una isla-ciudad fantasma en Japón

    Leo en ALT1040, un curioso topten de ciudades abandonadas en el mundo. Una de ellas es Gunkanjima, una isla en Japón, cercana a la prefectura de Nagasaki, que en la década de los 40/50 tuvo su momento de mayor esplendor y fue uno de los lugares con mayor densidad poblacional del planeta Tierra. Todos los…

    Leer artículo

  • Un corrector para El Argentino

    (clic en la imagen para ver correctamente) La ortografía no es importante…..¡es importantísima! Parece que los chicos de el diario El Argentino, no llegan a comprar una licencia de Microsoft Office, así que les recomendamos que descarguen OpenOffice que es gratuito y funciona muy bien. La única explicación que encuentro para que cometan tantos errores,…

    Leer artículo

  • Claro anuncia que el iPhone 3G llegará pronto

    Parece ser que los ansiosos posibles compradores del iPhone 3G, deberán comenzar a realizar una cuenta regresiva, ya que están enviando un email con la imagen que pueden ver aquí, para anunciar de que muy pronto encontraremos novedades (especialmente lo que más me interesa es el precio y los planes). Según fuentes de Claro, 20…

    Leer artículo

  • Madre inglesa compra su iPhone 3G…. con la cámara usada

    Una madre inglesa fue a una tienda a comprar un iPhone 3G, y cuando comienza a utilizarlo, descubre que que ¡ya había sido usada!. Al parecer, los chinos que fabrican el celular, tomaron tres fotos accidentales dentro de la fábrica. Las otras dos pueden verlas aquí y aquí. Como decía Tu-Sam: Puede fallar. Mientras tanto,…

    Leer artículo

  • El tamaño real de los diarios online

    Me pareció interesante compartir con uds, el tamaño real de varios sitios muy visitados en Argentina y en el mundo. Son las cosas que actualmente no vemos, más que nada por una limitación de píxeles verticales de nuestros monitores. Todas las capturas fueron realizadas en el día de hoy. Clarín.com tiene un tamaño de 2000…

    Leer artículo

  • Los feeds son unos botonazos bárbaros

    Queda feo borrar post cuando no te conviene (o por el simple hecho de que piensan distinto al resto). Le pasó a Página 12 hace unas semanas atrás cuando en el medio del tratamiento de la ley de retenciones en el Senado, mandaron la noticia de que las Retenciones ya son ley….gracias al voto positivo…

    Leer artículo

  • Motorola presenta su VE75

    Tal como viene haciendo en los últimos meses la marca norteamericana, Motorola presentó su nuevo modelo VE75… en China. Este nuevo celular con formato slider, tiene un interesante acabado metalizado, pero aún no revelaron muchos detalles de sus funciones. Se sabe que vendrá con Linux como sistema operativo. Su precio será de 450 dólares en…

    Leer artículo