Mañana sale el iPhone 3G y nosotros contamos con App Store

Los argentinos finalmente existimos para Apple. Desde el día de hoy, Apple ha renovado su portal iTunes (que permite descargar música, series de TV y películas) y ha incorporado el App Store, que permitirá descargar aplicaciones para los iPhone y iPod Touch. Pero la novedad es que Argentina figura en la lista de países que…

Por Federico Aikawa

Los argentinos finalmente existimos para Apple. Desde el día de hoy, Apple ha renovado su portal iTunes (que permite descargar música, series de TV y películas) y ha incorporado el App Store, que permitirá descargar aplicaciones para los iPhone y iPod Touch.

Pero la novedad es que Argentina figura en la lista de países que pueden comprar aplicaciones en el App Store, lo que implica un nuevo abanico de posibilidades para estos dispositivos. Aparentemente el próximo objetivo de Apple, sería lanzar su iTunes Store, con lo cual se podría comprar música y series de TV vía internet. ¿Se imaginan alquilar una película vía iTunes?

Mañana tendremos muchas novedades sobre el iPhone 3G. Es necesario que actualicen la aplicación iTunes a la versión 7.7 para poder ver los cambios.

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com