Nokia presenta en la Argentina sus modelos E66 y E71

En el día de hoy, Nokia realizó la presentación en nuestro país de los nuevos modelos destinados al sector ejecutivo. Son los modelos E66 y E71. El primero es un teléfono móvil en formato slider, y el segundo posee un teclado QWERTY que facilita la escritura de largos textos.

“Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les estamos ofreciendo el calendario y los contactos al toque de un botón”, comentó David Petts, Vicepresidente Senior, Movilidad Empresarial, Nokia. “Igualmente importante es el hecho que la gente quiere dispositivos bien elaborados, lindos y fáciles de usar. Elegimos el acero inoxidable como el material central de estos dispositivos con el fin de darles la fortaleza adicional y un toque de clase. Al mismo tiempo, el Nokia E71 y el Nokia E66 ofrecen las características multimedia más recientes que el público desea”.

Ambos dispositivos, además de poseer un buen manejo de nuestras cuentas de correo electrónico, cuentan con A-GPS (GPS asistido mediante la red de telefonía celular) y transmisión de datos por 3G.

Como detalle complementario, una cámara digital de 3.2 mp con autofoco estará siempre preparada para tomar las fotos en cualquier momento y lugar.

Aún no se disponen precios sobre estos dos productos nuevos de Nokia.

Fuente: Nota de Prensa de Nokia