Primera imagen de Dos Caras en The Dark Knight

doscaras.jpg

Falta muy poco para el estreno de The Dark Knight en nuestro país el 17 de julio próximo, pero ya podemos conocer al personaje que menos se habla (pues parece que el Guasón tiene todo el protagonismo) pero que no quiere decir que sea menos importante. Estoy hablando de Dos Caras, el personaje que se transformará Harvey Dent (Aaron Eckhart) en el film. Como sé que muchas personas no querrán conocerlo hasta el film, la foto completa después del salto. (Spoilers)

two-face-wm.jpg

Sé que les había prometido no escribir nada más del film hasta el estreno, pero la curiosidad (y la importancia) de la noticia, me hicieron cambiar de parecer.

Si llegaron a este lugar, les dejo tres imágenes más.
batman1.jpg

batman2.jpg

batman3.jpg

The Dark Knight se estrena el 17 de julio en la Argentina, pero mi opinión sobre el film estará subida el martes próximo.

5 Comments

  1. Con The Dark Knight te pasa lo mismo que a Mirta Legrand: Decís que no volvés y sin embargo… De todos modos, los que la esperamos te estamos agradecidos!

  2. Es inevitable. El mundo del cine espera el estreno de esta película 😀

    Esperemos que sea un éxito.

  3. hace ya un tiempito, por lo menos un mes, que esta rondando por la web la primera imagen de dos caras.

  4. Lucas: sí, es cierto, pero no quise publicarla hasta que el estreno estuviese más cerca (después me critican que les cuento el final 😉 )

  5. La fu a ver el dia dele streno es uan obramaestra exelente,la actuacion de ledger como el jockér es increible que sigan asi muy buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *