Trailer subtitulado de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Luego de tanta espera, finalmente llegó. Tenemos el primer trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el 6to film de la saga del niño mago que es un suceso literario y cinematográfico en todo el mundo. Este será el antepenúltimo film de Harry Potter, ya que la Warner Bros. decidió que el séptimo libro (…y las reliquias de la muerte), sea dividido en dos films para “contar mejor la historia”. A muchos nos pareció que tiene más olor a “no queremos terminar con nuestra gallina de huevos de oro”.

En fin, un sexto film está a punto de llegar, faltan unos meses para noviembre, pero sin dudas será otro de los grandes estrenos de este 2008. Ahora que ya he visto El Caballero de la Noche, éste será uno de mis films más esperados en lo que queda del año (junto a The X-Files 2).

9 Comentarios

  1. aii…reciien hoii me entere d q se estrenaba este año…ii empeze a buscar en q fecha…ii los adelantos…la verdad q estoii re anciosa x ver la peli…xq me encanta harry potter =)..
    ahh ii graciias x el adelanto subtitulado…q era lo q andaba buscando =)…

  2. AMO A HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY el lo más lindo del mundo J.K. sos lo mejor aprendi a leer con vos el trailer esta epectacular, imaginate lo que va a ser la pelicula entera lastima que todaVIA FALTA PARA, LA PELI ES EN NOVIEMBRE, ME VOY A IR CON TODAS Mis amigas a verlo.

    YYYUUPPiiii

  3. BUENISIMOOOOOOOOO

    y la verdad que si quiere seguir sacando plata de ésto, me parece bárbaro, porque los libros son buenisimosssss, obviamente las películas dejan bastante que desear en comparación, pero no sé porqué, me gusta verlas igual….

    gracias por el adeltanto

  4. lo siento decirles que esto le falta actualización puesto que lo VAN A ESTRENAR EN JULIO DEL 2009 , malditos warner . Solo para los que quieren información actual

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.