Último post de El Caballero de la Noche (hasta su estreno)

tdkviralposter.jpg

No escribiré otro post de The Dark Knight (Batman: El Caballero de la Noche) hasta el estreno del film el 17 de julio próximo. He tomado esta decisión, porque creo que se ha dicho bastante del film en este blog, y cada nueva novedad o noticia, no va más allá de un nuevo trailer o spot televisivo, que sólo aporta un milisegundo más de film.

De todas formas, por ser el último, me gustaría compartir con todos uds, todas las últimas novedades del film en un sólo lugar.

El poster que pueden ver al inicio, es el último poster de Batman, El Caballero de la Noche.

Otra de las noticias, es que tenemos un nuevo trailer extendido, que no es otra cosa que un mix entre los 2 trailers que conocemos y los spots televisivos.

Gracias a la lectora de Sala 8, que me avisó de este trailer.

Por otra parte, algunos afortunados norteamericanos ya pudieron asistir a una avant-premiere exclusiva y ya destacan que será uno de esos films que se recordarán durante años. Calificación final: 10/10 Promedio lectores que también vieron el film: 9.6

Por otra parte, los que deseen ver el film en el IMAX de Norcenter, ya pueden ir a reservar sus respectivas entradas. Después no se quejen de que no consiguieron. El film tiene varias escenas filmadas en este formato.

Y la frutilla del postre (y no del poster) la colocó el genial Gary Oldman, quien dijo que la Academia de Hollywood debería considerar entregarle un Oscar póstumo a Heath Ledger por su papel. Son varios los que coinciden con esta afirmación. Una pena que este actor se nos fuera tan joven.

Muchas afirmaciones, pero la verdad será revelada (parafraseando a otro film que llega en agosto) en los cines el próximo 17 de julio. Un film que dicen que puede romper todos los récords en su primer fin de semana. Sin dudas, un gran trabajo de Christopher Nolan, quien revivió a un personaje que estaba completamente muerto (o por lo menos desvanecido y bastante bastardeado)