Mes: agosto 2008
  • Personal se despierta: N95 a 999 pesos

    Personal se despertó de su largo letargo y en el día de hoy lanzó una promoción que sin dudas obligará la revisión de los planes del resto de las telefónicas. Hace unos días, estaba pensando cual sería la mejor chance que tiene Personal ante Claro y Movistar con sus iPhone 3G. La respuesta es simple:…

    Leer artículo

  • Photosynth, la última creación de Microsoft

    Photosynth es un programa creado por Microsoft que cambia todo lo conocido en técnicas de fotografías a 360º. Cualquier usuario hogareño, podrá mostrar el lugar en dónde trabaja o donde está de vacaciones, simplemente utilizando su cámara hogareña. El proceso fotográfico es lo que más tiempo nos costará, ya que debemos tomar foto tras foto…

    Leer artículo

  • Nuevos precios del iPhone 3G en Claro

    Claro lo había anunciado en uno de las primeras listas de precios. Los primeros compradores del iPhone 3G, dispondrían unas tarifas «convenientes» con respecto a quienes lo hicieran una semana después. Ahora el plan más barato es de 129 pesos por mes contra los 119 pesos originales. Este plan tiene menos minutos y transferencia de…

    Leer artículo

  • Cuidado pirata informático: Windows XP se vuelve todo negro

    Si son usuarios de copias piratas de Windows XP Professional Edition, esta nota les puede interesar. Los muchachos de Redmond (léase Microsoft-boys) han lanzado una nueva actualización del Windows Genuine Advantage (WGA) que en esta oportunidad les dejará la pantalla toda negra y aparecerá un insoportable cartel de que que su copia podría ser ilegal.…

    Leer artículo

  • El sábado, Okinawa invade la Av. de Mayo

    Este fin de semana, se celebra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centenario de la inmigración okinawense a la Argentina. En un evento como nunca antes visto en la Argentina, más de 1500 personas desfilarán por la Av. de Mayo, desde el Cabildo de Buenos Aires hasta la calle Tacuarí y regresar por…

    Leer artículo

  • De tal palo….

    Muchas veces nuestros nombres nos identifican. Esta mujer habrá tenido que decidir entre ser traumatóloga, dentista o kinesióloga. Y eligió nomás. De estos casos hay varios. ¿Conocen alguno?

    Leer artículo

  • Marsans es un grupo estafador

    Le vendieron el 120 % de Spainair a SAS (Scandinavian Airlines). Publicado en La Capital el 21 de agosto de 2008.

    Leer artículo

  • Comparativa entre iPhone y Blackberry Bold

    Es algo indiscutible. Si utilizamos un iPhone (o iPod Touch) para navegar por internet, tendremos una experiencia mucho más placentera. El Blackberry Bold es el nuevo dispositivo que reemplaza a la serie 8300 del celular de RIM. Si bien las mejoras son notables, el navegador todavía no termina de convencer. El iPhone tiene muchas carencias…

    Leer artículo

  • Cristina trae mala suerte

    Otra muestra más de que Cristina Kirchner trae mala suerte. Se le murieron 2 tucumanos en dos actos distintos (a uno se le cayó un farol y al otro una tribuna), Segolene Royale y Hillary Clinton no ganaron sus respectivas elecciones, el vicepresidente le vota no-positivamente, y ahora Manu Ginobili se lesiona en el partido…

    Leer artículo