Apple responde sobre los precios del iPhone en Argentina

Parece increíble que suceda algo como esto, pero Apple tiene un excelente servicio de post-venta y siempre está dispuesta a solucionar cualquier inconveniente de los usuarios.

La gente de iPhoneGurues, envió un mail a Ruth Bermudez, Corporate Executive Relations de Apple, informando el abuso de precios por parte de Claro y Movistar en la Argentina (en comparación con otros lugares del mundo) y ¡obtuvieron respuesta!

La respuesta de Apple:

La verdad te entiendo a la perfeccion, nosotros no podemos hacer muchisimo que digamos ya que las empresas (Claro y Movistar) ponen los precios que quieran, Pero vamos a hablarlo internamente y para el fin de esta semana te vuelvo a llamar para darte los resultados que tuvimos.
Voy a hacer todo lo posible, ya que no fuiste el unico que mando un mail quejandose por los precios, entiendo mucho tu punto de vista y creo que la verdad si las tarifas fueran menores y duraran mas tiempo tendrian las compañias más clientes.

La respuesta es producto a las bajas ventas que tuvo el iPhone en la Argentina (se estima que no llegan a 2000, cuando había 50 mil reservas). A Apple no le conviene bajas ventas, ya que ellos son socios en las ganancias de las telefónicas, con lo cual pocos clientes implican pocos ingresos en la Argentina.

Veremos que sucede luego del fin de semana y si la gente de iPhoneGurues obtiene una respuesta sobre la situación en nuestro país. Por lo pronto, Apple está notificado de los problemas en Argentina.