Loading...
Aplicaciones MacCelulares

Claro prepara un sitio adaptado para el iPhone….

…. pero se queda con las ganas. Es que parece que lo único que hicieron los amigos de Claro, es realizar un sitio web centrando una columna de 320 píxeles (el ancho de pantalla de los iPhone cuando está en posición vertical), pero el mismo no está 100 % adaptado para que sea una una webapp. Se nota que los diseñadores argentinos, aún no tienen experiencia en el desarrollo de webapps para el iPhone (y iPod Touch).

El sitio de Claro para el iPhone requiere realizar zoom (colocando dos dedos sobre la pantalla y separarlos) para poder visualizar el contenido.

Pueden visualizar el sitio aquí.

One comment
  1. Damián

    Los aparatos y tecnologías se deben adaptar a las necesidades de los humanos y no al revés. El problema no está en los diseñadores, sino en el aparato. Ya de por si es un dolor de cabeza adaptar un sitio web a diferentes navegadores (IE, Firefox, Safari, Opera) sin mencionar el lio que es adaptarlos a los avatares que sufen entre sus distintas versiones (IE 6, IE IE 6.5, IE 7). ¿¿¿Ahora hay que adaptarlo a tambien a un celular???

    Así como muchos protestamos por las incompatibilidades que tienen los navegadores con ciertos estándares (se me ocurre IE6 con los PNG transparentes) y exigimos al fabricante su compatibilidad, con esto debería ocurrir lo mismo. Que se adapte a los estándares de la W3C

Comments are closed.

Editor's choice