Confirmado: 22 de agosto será el día del iPhone 3G en Argentina

En el día de la fecha, Movistar Argentina confirmó que el lanzamiento del iPhone 3G en nuestro país, será el próximo viernes 22 de agosto. De esta forma, la Argentina se suma al grupo de países que ya disfruta del iPhone 3G desde el 11 de julio pasado.

La primer empresa en confirmarlo ha sido Movistar, y no sería extraño que en las próximas horas, Claro (quien ya vende el teléfono en México) realice un anuncio similar.

Los otros países en donde Movistar realizará el lanzamiento ese mismo día son: Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone de primera generación con las redes 3G, que son el doble de rápidas, un GPS integrado que ofrece servicios móviles de extensión geográfica ampliada y el software iPhone 2.0, compatible con Microsoft Exchange ActiveSync y que ejecuta cientos de aplicaciones de terceros disponibles a través de la nueva AppStore.

Desde el sitio de Movistar, se puede reservar el mismo desde hace unas semanas.

Los precios (dichosos precios) serán confirmados en los próximos días. Cualquier novedad, se las informaré por este mismo medio.

Actualización: Como era de esperar, Claro realizó un comunicado de prensa, para anunciar que ellos también lanzarán el iPhone 3G el 22 de agosto.