Falso poster de ¡¿The Dark Knight Returns?!

Internet produce maravillas. Siempre hay gente con el tiempo suficiente como para crear estos posters falsos de estrenos futuros. En este caso se trata de The Dark Knight Returns, el título que escogió algún fan de Batman para la secuela de The Dark Knight, el film más taquillero del 2008.

dkfanposter-2.jpg

Lo peor de todo, es que si bien es falso, no creo que esté muy lejos de lo que el propio Nolan tenga en mente para publicitar el próximo film de Batman. En varios sitios de internet se ha rumoreado que Johnny Depp sería El Acertijo y Philip Seymour Hoffman, El Pingüino; pero son sólo eso ¡RUMORES! No hay nada confirmado, incluso Nolan se está tomando un descanso de la producción de The Dark Knight.

Aún falta mucho para conocer noticias del siguiente film de Batman. Mientras tanto, sigamos disfrutando del 7mo arte.

8 Comments

  1. http://www.thegothamtimes.com/issue2/page2.htm

    “Dent cannot be believed” por Edward Nashton (The Riddler -El Acertijo-).

    Yo creo que los actores ya deben estar seleccionados dentro de la mente del director.

  2. Me extraña Aikawa, el actor que en un futuro encarnara el papel del Acertijo ya ha sido develado en The Dark Knight:

    Cualquier espectador atento habra notado que el contador que intenta sobornar a Morgan Freeman se llama Mr. Reese (foneticamente “Mysteries”). Este nombre es una vuelta de tuerca al nombre del acerijo en los comics: Edward Nigma (E. Nigma).

  3. Snake: Dudo que un actor ignoto como el que realizó al abogado (no era contador) Reese, se convierta en un personaje tan importante como el Acertijo.

  4. Pero si te fijas al final de la película Bruce Wayne y el abogado se dan una mirada algo sospechosa. Además tengo entendido que el Acertijo es el único que descubre la verdadera identidad de Batman, por lo que no me parecería tan descabellado. Además pueden cambiar fácilmente al actor, es que si ponían a un actor dentro de todo conocido, hubiese sido muy sospechoso para un papel tan menor y la gente se hubiese dado cuenta. Igual son todas suposiciones.

  5. Ademas “Mr. E” (foneticamente mystery) es otro de los alias que usa el acertijo = “Mr. Reese” (foneticamente mysteries)…

    Y aunque no habria mucho mas para agregar despues de eso, vale destacar que si bien es cierto que este actor es completamente ignoto, Nolan lo distingue con una caracteristica que es imposible ignorar : Reese conoce la verdadera identidad de Batman (al igual que el acertijo).

    Mas alla de El Acertijo, el otro villano que aparecio en pantalla en The Dark Knight (y paso completamente desapercibido y que podria volver en una secuela) es Black Mask :

    Tommy Lister (el actor que hiciese de “presidente del mundo” en El Quinto Elemento) interpreta al prisionero negro que va en el barco y tira el detonador por la ventana, este prisionero posee una caracteristica no menor que es que en su cuello lleva tatuado el diseño de Black Mask.. aunque vale admitir que es valido tambien suponer que este actor pudiese interpretar a Tattoo (el secuaz de Black Mask que se tatua toda la cara)..

    Black Mask fue prisionero en Arkham, hasta que pudo escapar gracias a Bane en Knightfall (la contextura fisica de Tommy Lister podria funcionar muy bien para Bane tambien).

    El hecho de que en los creditos finales, Tommy Lister figure como “Tattooed Prisoner” evidencia una significativa importancia en el desapercibido tatuaje que lleva en su cuello.

    – Que otros personajes aparecerian en una futura secuela?

    – Catwoman : “el traje de batman es a prueba de gatos” dijo como anticipo a lo que vendra Lucius Fox / Morgan Freeman… si esta frase no fuese un anticipo/guiño de lo que viene, entonces careceria totalmente de sentido.

    – El Pinguino: Nolan mismo ha dicho que no le interesa incluir a este personaje debido a que no funcionaria bien en el mundo realista que caracteriza esta nueva saga de Batman.

  6. En Batman Inicia también aparece un villano de los comics de Batman, el que tiene una X en el rostro, no recuerdo su nombre, aparece cuando se escapan los prisioneros de Arkham. Tal vez son todos “cameos” para los fans.

  7. ¿Y si Nolan dejó todo eso para los fanaticos pero en realidad nada de eso sucederá en la próxima peli? Ya sabemos que uno de los villano es Harvey Dos Caras. ¿El acertijo, gatubela, y los demas, no serán solo pistas que dejó?. Eso y nada mas?.

  8. @Saitam: Eso se llama “calentar” la pista… Justamente el efecto causado es desnucar a los fans… Y lo consiguió…

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *