Faltan 8 días para los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008

Ojalá que la televisión y los medios puedan cubrir (de alguna forma) a los atletas argentinos que participarán en este importantísimo evento que desde el año 88 (Seúl) se desarrolla unas semanas después de finalizados los JJ.OO. 

Muchos de los deportistas dejarán su alma, corazón y coraje por obtener la preciada medalla dorada y gloria, demostrando de que ellos son tan capaces como los competidores de Beijing 2008. 
Faltan 8 días. Buena suerte a los atletas de Argentina que viajen al lejano oriente. Uds. ya ganaron. Los seguiremos de cerca.

7 Comentarios

  1. ojalá los medios sean eco al igual que en las olímpiadas, de estos juegos, donde según mi humilde parecer hay mucho más esfuerzo, trabajo y valor, ya que deben sortear sus propias discapacidades más las dificultades de cada disciplina y en nuestro caso, los problemas político económicos.
    Suerte para tods, y que traigan muchas medallas.
    Lilian Golet

  2. ojalá los medios sean eco al igual que en las olímpiadas, de estos juegos, donde según mi humilde parecer hay mucho más esfuerzo, trabajo y valor, ya que deben sortear sus propias discapacidades más las dificultades de cada disciplina y en nuestro caso, los problemas político económicos.
    Suerte para tods, y que traigan muchas medallas.
    Lilian Golet

  3. 30/08/08….Hoy a las 21hs. parte la delegacion Argentina hacia Pekin. Tengo en mi corazon una mezcla de sentimientos por mis amigos de Bochas para paraliticos cerebrales. Por un lado el recuerdo hermoso de haber compartido y haber sido parte del equipo en Atenas 2004. Por otro la tristeza de no poder estar con ellos hoy.
    Pero quiero desearles lo mejor en estos juegos, a Gabriela, Pablo, Roberto y Coqui junto con su tecnico Pablo y demas asistentes.
    Vamos chicos ustedes ya son “Ganadores de oro”
    Claudio Scalise

  4. 30/08/08….Hoy a las 21hs. parte la delegacion Argentina hacia Pekin. Tengo en mi corazon una mezcla de sentimientos por mis amigos de Bochas para paraliticos cerebrales. Por un lado el recuerdo hermoso de haber compartido y haber sido parte del equipo en Atenas 2004. Por otro la tristeza de no poder estar con ellos hoy.
    Pero quiero desearles lo mejor en estos juegos, a Gabriela, Pablo, Roberto y Coqui junto con su tecnico Pablo y demas asistentes.
    Vamos chicos ustedes ya son “Ganadores de oro”
    Claudio Scalise klaudyo40@hotmail.com

  5. Fede, qué tristeza me da la falta de difusión, la nada…Más se hace por Bailando por un Sueño que por estos grandes del deporte argentino y mundial.

    Sigamos difundiendo!!!
    Un abrazo

  6. Bueno,todo fue mejorando en difusion respecto de los paralimpicos,desde el 2000 en adelante se conocen mas.Hay que seguir mostrando que existen y que hay fuerza.
    una ex que siempre va a ser paralimpica.
    VAMOS SIEMPRE ADELANTE DECIA UN FLACO QUE CONOCI.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.