¡Increíble! Motorola RAZR VE20

Recuerdo cuando todos vimos por primera vez al Motorola V3. Su precio original en la Argentina rondaba los 1200 pesos en sus comienzos (allá por inicios del 2005) y fue uno de los primeros celulares de «alta gama». En el día de hoy, es tan común como en su momento lo fue el StarTac (otro…

Por Federico Aikawa

Recuerdo cuando todos vimos por primera vez al Motorola V3. Su precio original en la Argentina rondaba los 1200 pesos en sus comienzos (allá por inicios del 2005) y fue uno de los primeros celulares de «alta gama». En el día de hoy, es tan común como en su momento lo fue el StarTac (otro hito de la industria).

Luego de este vinieron muchos modelos de la linea RAZR (destacadas por su delgadez) hasta que todas las empresas tuvieron equipos más finos. De todas formas, Motorola no quiere aniquilar la marca que alguna vez fue símbolo de status social, y ahora presenta el VE20.

El celular no presenta muchas novedades de lo que fue el V3 (y sus variantes). Tal vez una de «la» novedad sea su cámara de 2.0 MP y reproducción de MP3 mediante tarjetas microSD. Ya está disponible en EE.UU, pero no para redes GSM (de momento).

Enlace: MobileCrunch

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

8 respuestas a «¡Increíble! Motorola RAZR VE20»

  1. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    no entiendo lo increible…. de onda…

  2. Avatar de Federico Aikawa
    Federico Aikawa

    es una ironía 😉

  3. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    ahhhhhhhhhhhh!!! ahora si… yo vi mi RSS el titulo y entre y dije.. joya un celu para dejar de soñar en el Iphone y me encontre con esto… 🙂 Saludos!!!!

  4. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    No creo que salga para GSM porque lo mandaron a hacer para Sprint, un carrier CDMA.

    Lo mejor que vi en CDMA es el Instinct de SAMSUNG (que también lo comercializa Sprint). http://www.instinctthephone.com

    @Tatangue: el iPhone no es el mejor teléfono del mercado, sino el más marketinero de todos. Metete en el sitio del Instinct que publiqué antes y mirá la comparativa, tanto del teléfono como de los servicios.

  5. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Si bien es cierto que el iPhone no es el mejor telefono de todos, el OS y las aplicaciones que están saliendo, son de lo mejor del mercado actual.

  6. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    Mmm excelente el aparatito ese… y el precio tambien… cuando salga del laburo voy a investigar mas la pagina. Pero es CDMA. Con respecto al Iphone, obvio q es super marketinero… pero q buen marketing q tiene por favor!! 🙂 Pasa q uno deja de pensar en otros por un tema de precios, nada mas… te lo «venden» a 199 dolares. Obviamente que aca en argentina lo vamos a pagar varias veces mas… Igualmente mi esperanza es el Black Market, Tengo un amigo en colombia q aparentemente lo va a conseguir a 450 dolares.. Esperemos.. Mas de ese precio empezaria a mirar otros telefonos.

  7. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    @Tatengue: yo que vos lo pienso bien. el otro día salió una noticia que pone en tela de juicio al chipset del iPhone (Infineon 3G) al cual le atribuyen: llamadas que se cortan, cambios abruptos de red, recepción pobre e interrupciones de servicio.

  8. Avatar de Tatengue
    Tatengue

    jaja me estas tirando mi sueño por la ventana!! te digo… voy a esperar un buen par de meses que se acomode un poco mas el iphone.. y empiecen a saltar bien las desventajas y problemas. No pienso comprarlo por ahora… Voy a superar mi ansiedad poniendo el skin del iphone en mi 6131 🙂 Pasa que los otros aparatos, bien cancheros en pinta y funciones salen fortuna! (FOOO yo quiero el IPHONE QUE SALE EN LA TELE!!! 🙂 )