La página de Beijing 2008, parece del 2000

Buscando información sobre los Juegos Olímpicos que comienzan en nada (2 días, aunque el fútbol comienza mañana), llego al sitio oficial de Beijing 2008. ¡Qué decepción! El sitio es lo más simple y común que podrían haber creado, nada de innovación o algo por el estilo. El sitio parece igual a los que había en el año 2000 o un poco peor al que yo recuerdo de Atenas 2004.

Lo peor de todo fue cuando quise ver los horarios de los partidos de Fútbol y ¿qué me baja? ¡Un archivo de Excel! Sí! De Excel. Encima siquiera estaban puestos los países que jugaban, sino que decía Team A Vs. Team B o algo por el estilo.

40 mil millones de dólares en infraestructura, pero 3 mangos en el sitio de internet. ¡Chinese, put the Vartas!

Publicado por

Fede Aikawa

Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

2 thoughts on “La página de Beijing 2008, parece del 2000”

  1. Jajaja qu eocmentario catastrofico Fede, si la verdad que esat flojo, pero para mi es algo como mas institucional, despue spara chequear detalles recurris a paginas d etu pais, lanacion y tyc, tienen sitios muy buenos referidos a los sitios olimpicos, el fixture de tyc con los horarios donde compiten argentinos ya esta hasta varios dias en adleante y esta muy bueno saludos!

  2. Tambien quise ver los horarios hace algunos días y me bajó el .xls :(. Pero ahora que comenzaron los partidos al hacer click en los casilleros te lleva a una página. Yo aún tengo una mínima esperanza de que cambie un poquito más a partir de la apertura o el sábado. Recuerdo que el sitio de Atenas 2004 estaba en asociación con Getty y enseguida aparecian las fotos. También podrías haber comentado sobre el IBC y las primeras transmisiones de TV en alta definición para JJOO. Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *