Morgan Freeman está gravemente herido tras un accidente de tránsito

morgan.jpg Una pésima noticia para el mundo del cine. El actor de Hollywood, Morgan Freeman, se encuentra gravemente herido, tras sufrir un accidente automovilístico en la localidad norteamericana de Memphis, Estado de Tennessee.

El accidente se produjo en el día de ayer, cuando aparentemente perdió el control del Nissan Maxima que conducía, y terminó saliendo de la autopista. El actor se encontraba en ese momento junto a una mujer, de la que no trascendieron más datos.

Las autoridades policiales, tuvieron que utilizar sierras eléctricas para poder sacar al actor del automóvil, lo que demuestra el terrible estado en que se encontraba el vehículo.

Los primeros informes, dicen que se encuentra en grave estado. Todo esto se produce mientras su más reciente film, The Dark Knight, en donde interpreta a Lucius Fox (CEO de las empresas de Bruce Wayne) bate todos los récords de taquilla en todo el mundo. Cualquier cosa ampliaré en el transcurso del día.

Actualización: Según los últimos informes, el actor se encuentra con fracturas en su brazo pero no correría riesgo su vida. Los principales temores provenían por la edad del actor (71) y posibilidad de que se produjera algún otro inconveniente. Será operado en las primeras horas del día martes. Como se dice normalmente, “la sacó barata”. Una buena noticia

Fuente: The Press Association