Motorola Atila ¿el Huno?

Motorola no se encuentra en su mejor momento. Por un lado, las ventas en el mercado norteamericano siguen en caída libre este trimestre, y ya fueron superados por RIM y sus BlackBerry. Por otro lado, realizan estos modelos para competir contra el iPhone, que encima es muy similar al HTC Touch que se encuentra en…

Por Federico Aikawa

Motorola no se encuentra en su mejor momento. Por un lado, las ventas en el mercado norteamericano siguen en caída libre este trimestre, y ya fueron superados por RIM y sus BlackBerry.

Por otro lado, realizan estos modelos para competir contra el iPhone, que encima es muy similar al HTC Touch que se encuentra en nuestro país desde hace un tiempo atrás. Tal vez el principal problema, sea el de adoptar Windows Mobile 6.1 como OS para sus celulares en lugar de realizar iniciativas propias o continuar el desarrollo de Linux para móviles. Hay que esperar el lanzamiento de Android (el OS desarrollado por Google) para ver si esto cambia un poco.

En principio, el Motorola Atila, tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cuatribanda GSM, 3G y WI-FI. No posee teclado QWERTY físico.

Aún no se conoce su precio final.

Enlace: Motorola Atila gets leaked: think Alexander sans QWERTY

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Una respuesta a «Motorola Atila ¿el Huno?»

  1. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    En realidad a Motorola no le interesa el mercado norteamericano, o mejor dicho, tiene prioridad en el mercado chino. Además, Motorola no sólo fabrica celulares.

    Hace poco días, Motorola firmó un contrato con China Mobile Communications Corporation (CMCC) de unos U$S 431.000.000 para expandir su red GSM.

    http://www.motorola.com/mediacenter/news/detail.jsp?globalObjectId=10003_9932_23&pageLocaleId=2026

    Y sólo hablamos de equipamiento.

    Otro dato interesante: En el año 2007 Motorola tuvo ventas por un monto de US$ 36.6 billones.

    El problema real de Motorola es que ofrece a sus usuarios finales teléfonos con «lo justo y necesario». No hay teléfonos de Motorola que sean super vistosos.