Personal se despierta: N95 a 999 pesos

Personal se despertó de su largo letargo y en el día de hoy lanzó una promoción que sin dudas obligará la revisión de los planes del resto de las telefónicas. Hace unos días, estaba pensando cual sería la mejor chance que tiene Personal ante Claro y Movistar con sus iPhone 3G. La respuesta es simple:…

Por Federico Aikawa

Personal se despertó de su largo letargo y en el día de hoy lanzó una promoción que sin dudas obligará la revisión de los planes del resto de las telefónicas.

Hace unos días, estaba pensando cual sería la mejor chance que tiene Personal ante Claro y Movistar con sus iPhone 3G. La respuesta es simple: vender más barato el mejor producto que tienen. Es por ello que el Nokia N95 estará a 999 pesos con un plan 200. ¿Qué es esto? 200 minutos de llamadas, 200 SMS y 200 MB de 3G a sólo 99 pesos final.

Si analizamos la propuesta, ésta es mucho mejor que la de Claro con su iPhone 3G (200 minutos pero 100 SMS y 100 MB a 129 pesos). El N95 tiene un tiempo ya en el mercado, pero a nivel prestaciones es mucho mejor: Cámara de 5 MP, videollamadas, interesante funcionamiento del GPS y Wi-Fi (entre otras cosas).

Ahora la pelota la tienen Claro y Movistar. Esta batalla aún no ha terminado.

Actualización Diciembre 2008: Personal rebajó sus precios a 699 pesos por el N95. Más info aquí.

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

57 respuestas a «Personal se despierta: N95 a 999 pesos»

  1. Avatar de Diego!
    Diego!

    La verdad que en sí está bueno el precio, pero podrían haberse puesto las pilas y vender el Nokia N95 8GB.
    No creo que lo vendieran a $999 como al N95 original, pero un poco de actualización de modelos tampoco viene mal…

  2. Avatar de Diego!
    Diego!

    Hola de nuevo Federico!

    Te hago una consulta, podés explicarme los pro y contra del HTC Touch Cruise???

    Personal también lo largó al mercado a $999 con un abono de $99 / creo q es el mismo q el Nokia N95 /.

    Muchas Gracias!!!

  3. Avatar de Gonzahh
    Gonzahh

    Buenas.. les comento que hace una semana me compré el N95 con esta promocion de personal que viene con el «Plan Todo Incluido 200″… asi se llama segun la pagina.

    Bueno..en si lo que queria preguntar es que, sabiendo que me dan 200 msj 200 minutos de llamada y 200 MB de 3G por mes, estos cuando se me terminan… la empresa me lo hace saber por medio de algun mensaje o simplemente cortando el servicio?

    O por el contrario me cobra un excedente en la factura mensual?

    Lo pregunto xq quise sacarme la duda llamando a servicio al cliente y me canse de esperar para hablar con un representante.. y no quiero llevarme la noticia que a fin de mes me lleguen 2000 pesos de factura por boludear con internet…

    Ademas me interesaria saber como hago para consultar mi saldo actual ya que llamando al *150 como de costumbre me dice q tengo un plan q no es personal light ni cuentas claras, por lo tanto no es compatible el numero de consulta, ademas tmp mandando mensaje al *150#

    Espero su respuesta, si es posible al mail…

    Saludos…

  4. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    @Gonzahh: Comunicate con atención al cliente o acercate a algún centro de ventas autorizado para que te expliquen.

  5. Avatar de romina
    romina

    HOLA!! Queria saber si la promocion de n95 a 999 continua y hasta q fecha o si ya finalizo. Gracias

  6. Avatar de matt
    matt

    Hola, me entere de esto mediante taringa y esta es la unica pagina que habla del tema. Alguna contra en este plan de personal? yo estaba por comprarme el n73 y ahora veo esta tremenda promo =). hay mas de un modelo de n95? bueno saludos!

  7. Avatar de celupp
    celupp

    ok, pero informa bien, en CLARO, SON 512mb DE NAVEGACION, es decir, qie en lugar de ser la mitad del de PERSONAL, es casi el TRIPLE

  8. Avatar de Jorge
    Jorge

    Las propuesta de persona con el llamado PLAN TODO INCLUIDO 200 es «ATRAPADORA»… PERO OJO!!.-
    Yo acabo de adquirir la promoción para comprarme el HTC TOUCH CRUISE.. la verdad que el telefono es: EXCELENTE.-

    Pero y el abono??? resulta que para sacarme las dudas de los cargos por demás que tendria que abonar llame al *111 3 VECES!!!. estas fueron las contestaciones a mis preguntas:

    PRIMER LLAMADO: Consulte para que me explicaran si dentro de los 200 minutos libres estaba «todo» incluido de tal manera que si llamase a un número de red fija, larga ditancia, local o a un celular que no fuera de personal «no tuviera que pagar ningún cargo adicional»…. de acuerdo a lo que me dijo la operadora: «dentro de los 200 estaba todo incluido debien pagar excedente, sólo a partide que consuma esa cantidad de minutos» y con un costo de 0.44 centavos por minutos.-

    SEGUNDO LLAMADO: El segundo llamado se debió a que cuando entro a la parte de «autogestión» del sitio de PERSONAL, me sale que tenía un gasto extra de 0.20 centavos mas mi abono de 99.00 pesos.. A todo esto, el único llamado que habia realizado fue a un telefono fijo local..
    El operador que me atiende me informa que esos 200 minutos no tenían ningún cargo siemrpe y cuando se usen para llamar a otra linea de personal. Fuera de eso, «cualquier llamada que realice» tenía un cargo adicional por minuto de 0.20 centavos!!!
    Aqui empezo mi bronca por que nunca voy a saber la realidad de lo que voy a pagar por mi factura.

    TERCER LLAMADO: Aqui directamente me fui hablar personalmente a una oficina oficial de PERSONAL. El representante que me atiende me informa que en los 200 minutos estaba «todo inlcuido» por que lo si no me paso de ellos, llame adonde llame «no tendré ningún cargo adicional».-

    EN DEFINITIVA… todavía no logro que nadie me informe correctamente sobre el plan.. asi que por favior si alguien tiene mas fatos «fehacientes» del mismo para que no nos llegue una factura exorbitada??

  9. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Jorge: ante tu consulta, me comuniqué con la gente de Personal, y según ellos, los 200 minutos son libres para llamadas nacionales (tanto teléfonos fijos como celulares de Personal u otra compañía).

    De cualquier forma, si tenés alguna otra novedad, sería util que la publiques así mantenés al tanto a otros posibles compradores.

    Por cierto, que tal la interfaz del HTC? 😀

  10. Avatar de Jorge
    Jorge

    Fede:

    Respecto al abono, ya eh hecho varias llamadas a celulares y telefonos fijos de otras localidades. Ahora tengo que esperar a que se actualice mi gasto desde la página de personal para saber si me a generado algún gasto exta. Apena se actualice dejaré un comentario asi nos sacamos esas gran duda.

    Respecto al HTC TOUCH CRUISE, la verdad que estoy MAS QUE CONFORME. Es una maravilla!. Lo cargué con varios programas a la vez y la verdad que nunca se me a colgado.

    El único inconveniente que le encontré es respecto al driver de video. De todos modos eh visto en varias páginas que HTC ah reconocido dicha falla y teoricamente en breve estarían sacando un nuevo driver para solucionar dicho problema.

    Tambien hay un bugs que hace que se ponga lenta la cámara de fotos, cuando hay poca iluminación, pero ya hay un parche disponible en la página de HTC.

    Dejando de lado estas 2 fallas, por lo demás: ES UN EXCELENTE EQUIPO que se potencia con su conexión WIFI (que anda de maravillas) y el GPS que es mas que aceptable en su rapidez para detectar los radares. Incluso tengo un GPS NUVI 200W y la verdad que el HTC no tiene nada que envidiarle.-

    En cuanto pueda explorarlo un poquito mas, dejaré un nuevo mensaje!!

    Saludos desde la Patagonia!!

  11. Avatar de matt
    matt

    Hola, gracias por responder por el asunto del plan. Yo llame a personal y segun el operador, los 200 min. corren para todas las llamadas locales a telefonos fijos y moviles de cualquier empresa. Ahora lo de los 0.44 c es muy buena data. Tambien me tiro la info de que estan entregando la version N95-3 y segun la wiki, esta tiene mas memoria ram (creo que es ram) pasando de 64 a 128mb. La bateria dura un poco mas y se acabaron las diferencias. Ahora tengo una tremenda duda existencial. En todo mercadol!bre dicen de que soporta hasta 8 Gb. El pibe este me dice que hasta 4Gb nomas. Ahora como es el tema?

    Mañana voy a pasar por personal para ver el telefono personalmente y sacarme las dudas!

    Saludoss

  12. Avatar de nicolas
    nicolas

    hola , hace una semana que estoy buscando el n95 de la oferta de personal y NO ESTA POR NINGUN LADO …..ni en fgravega ni en garbarino ni en los mismos agentes oficiales….alguien tiene idea cuando van a recibir?

  13. Avatar de Jorge
    Jorge

    FE DE ERRATAS: En mi mensaje anterior, donde dice RADAR, DEBE DECIR: SATELITESSS!!!. Me quedó lo de RADAR por justo estaba leyendo de la posibilidad de que el GPS pueda detectar radares…

    MATT, respecto a tu mensaje, creo que ya desde hace tiempo estan entregando el N95 con una bateria de mayor autonomia. Esto tenelo en cuenta a la hora de comprar el telefono, ya que tengo un amigo que compró el N95 y según lo que me comento, si usas el GPS, la batería no te dura mas de 2 horas… Ahora se compró el N95 de 8Gb de memoria fija y a pesar de que tiene una bateria de mayor autonomía la autonomía no aumento mucho.-
    Creo que el gran problema del N95 es que la pantalla viene con 16 millones de colores y consume mucha bateria!!

    Para que lo tengas en cuenta, el HTC viene con una bateria de 1350 MAH y según las especificaciones del manual, con GPS ( que es lo que mas te consume bateria), tiene una autonomía de 7 horas continuas.

  14. Avatar de Gabriel
    Gabriel

    Hola, alguien puede confirmarme que con este plan 200 200 200 de personal, no les hayan cobrado algún cargo extra en la factura, o por ejemplo me dijeron que con el n95 por más que te conectes a internet via WI-FI te descuentan mb de los 200 del plan…, esto es así?

  15. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Gabriel. El Wi-Fi es independiente del uso de la red de celulares, así que no se generan cargos extras.

  16. Avatar de dale_gono
    dale_gono

    Queria saber como es el cobro de la tecnologia 3g, porque me compre dos N95 (uno para mi y el otro para mi mujer) y segun lo que me dijo la compania era que comom tengo llamadas ilimitadas entre estas dos lineas por pertenecer a un plan empresas, no me genera ningun tipo de gastos extras si cuando realizo una llamada solicito que sea una Videollamada. Por favor espero que me aclaren esta duda porque ya veo que por boludear con las llamadas para ver a mi hijo despues tengo que vender el auto para pagar la boleta. Aclaro que en mi plan de empresas todas las lineas tienen llamadas ilimitadas entre si ( con un pooling de minutos para que qlos minutos que no sean consumidos pasen a otra que se haya excedido
    ) y 110 minutos libres para otros numeros al margen de 100 sms cada una de ellas. Cuanto antes me contesten mejor porque todavia estoy a tiempo de devolverlos. Salu2.-

  17. Avatar de German
    German

    Excelente sus comentarios,a nivel gral digo,me ha sido muy util ya que me respondieron sin querer a muchas inquietudes,GRANDE GOOGLE tambien,ahora me quedo una duda,de cuanto tiempo es el contrato con personal basandose en este plan de $99?

  18. Avatar de matt
    matt

    Casi seguro que 12 meses. Menos mal que se metio Claro en la lucha por abarcar a mas clientes en telefonia celular. Asi baja el precio del minuto/equipos y nos vemos beneficiados todos =)

  19. Avatar de DIEGO
    DIEGO

    hola a todos la verdad es q estamos todos con el mismo problema, nadie te informa demasiado. a mi me dijeron lo mismo respecto de los llamados, 200 min. para cualquier destino del pais y tipo de tel. y empresa. y si te pasas no te avisan ni se corta, el tope es de 200$. mi miedo es de pasarme de los mb de navegacion, a lo cual ellos me dijeron q ese control no lo podes hacer al 111, para eso en mi equipo(HTC TOUCH) viene un programita q esta en el cd q es para controlar eso, pero no la tengo muy clara, porq te contabiliza cunado te conectas con gprs y en otro archivo cuando lo haces por personal wap. si alguien sabe como es el tema avise. Con respecto al equipo, un chiche, pero no me convence la camara de 3mp. mi antiguo tel. un lg shine con camara de 2mp tenia fotos mucho mas nitidas

  20. Avatar de Seba
    Seba

    Respecto del plan 200, me dijeron en las oficinas comerciales de Personal que incluye llamadas nacionales a cualquier número pero sólo celulares, no fijos. Eso debe haber originado el cargo adicional de 0.22 centavos, que es el costo por minuto de llamadas a red fija.
    Estoy averiguando para comprarme el nokia N95… ¿alguien podría decirme si el GPS utiliza la conexión a Internet 3G o WiFi para funcionar, por tanto si genera algún cargo extra al utilizarlo? ¿Se conecta rápidamente y en qué lugar del país? Porque estoy en Rosario, no en zona de Capital.

  21. Avatar de Marcelo
    Marcelo

    Hola, tengo el HTC Touch Cruise y hasta ahora todo muy bien, mi duda o consulta es sobre que soft de GPS ponerle ya que el que entrega personal en agentina lo hace sin este soft, se que en europa lo entregan con el Tom Tom pero aca nada, si alguien tiene algun link de donde bajar algun soft gps se lo agradeceria.
    Abrazo

    Marcelo

  22. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Marcelo: El HTC Touch utiliza Windows Mobile. Se le puede instalar el Garmin Mobile XT y con el mapa de Argentina del Proyecto Mapear estás perfecto.

    Saludos

  23. Avatar de fernando
    fernando

    alguien sabe dodne se puede conseguir para personal aca en capital federal? en la web de personal no aparece…
    gracias

  24. Avatar de Cristian
    Cristian

    CON RESPECTO AL PLAN DE $99 QUE OFRECE PERSONAL ME EXPLICARON LO SIGUENTE: COMO TODOS SABEN O COMENTARON EL PLAN INCLUYE 200 MINUTOS PARA HABLAR, 200 SMS Y 200 MB PARA NAVEGAR POR INTERNET. EL TEMA ES ASI!! NADIE TE AVISA CUANDO SE TE TERMINA O ESTA POR TERMINAR ESOS MINUTOS, SMS O MB. SUPUESTAMENTE LLAMANDO AL *111 LO AVERIGUAS, PERO NADIE LO HACE. EL DATO Q VOY A AGREGAR A TODO LO Q DIJERON Y SABEN, SON LOS COSTOS DE LOS EXEDENTES, SEGUN ME EXPLICO UN VENDEDOR DE PERSONAL, YA QUE ESTOY EN BUSCA DEL HTC TOUCH CRUISE Y NO LO CONSIGO :-(. BUENO CUANDO SE TE ACABAN LOS MINUTOS PARA HABLAR TE COBRAN $0.44 EL MIN, LOS SMS $0.10, Y $0.10 EL MB.
    AHORA UNA CONSULTA, LA VERDAD QUE ME FIJE EN TODOS LADOS LAS CRITICAS DEL HTC Y SON EXCELENTES, Y ESO ME ASUSTA UN POCO JAJAJA. PARA LOS QUE LO TIENEN, ES UN CAÑO DE VERDAD?? MAS ALLA DE Q LA CAMARA NO SEA COMO LA DEL N95, PERO LAS FUNCIONES DE WINDOWS Y PALM, SON BUENAS?? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. ME AYUDAN MUCHO….

  25. Avatar de David
    David

    Hola, yo recien llame a Personal (compre el HTC cruise) y me dijeron que los 200 minutos eran para todo destino, incluso les pregunté si las videollamadas estaban incluidas y me dijeron que si, que se tasaban al precio de minuto del plan. Ademas otro dato importante que pregunté es como funciona el crédito luego de consumir los 200mb o los 200sms, y lo que me dijeron es que si se acaba alguno de ambos paquetes se comienza a consumir de los 200 minutos (que equivalen a los $99), pero esto no me suena que sea así, yo sinceramente creo que los 200min son solo para hablar y cuando se terminan los 200sms y los 200mb comienza a sumar por mas que tengas minutos. (en Claro es así). Cuando averigue bien les cuento.

  26. Avatar de Marcelo

    Hola gente, compre el HTC hace mas de un mes y la verdad que estoy bastante conforme, tenia mucho miedo del tema de la factura si me pasaba de los 200 minutos o megas o mensajes pero el tema es asi:
    los 200 minitos los podes monitorear con el 111 lo que si te informe con 48 horas de atraso, asi que calculen las llamadas en esos dos dias para sumarle a lo que les informe el 111. Los 200 megas los podes monitorear en el HTC con un soft que viene en uno de los CD que acompañan al telefono, l tenes que setear que registre el consumo GPRS y listo, incluso si queres podes onerle un limite por dia, yo le puse 5 MB por dia cosa de que sean 150 minutos y los otros 50 me los reservo para cuando me pase de largo. El truco para navegar es que al explorador no le pongan en VER que se bajen las imagenes, ya que para ser sincero es ridiculo tratar de navegar internet en un celu, usalo para cuestiones como google, correo, o sitios de datos pero para ver porno mejor usa una desktop 😉
    Los 200 mensajes los podes monitorear viendo en MENSAJES ENVIADOS cuantos van y asi sabras facilmente cuantos mandaste. Por otro lado podes llamar al operador y pedirle que le ponga un tope a tu consumo, yo le puse 120 ue segun me comentaron es lo minimo que podes podes pedir como limite, por lo cual nunca van a poder cobrarme mas de 120 en el casod e que me pase.
    Espero sirvan los comentarios.

  27. Avatar de JUAN
    JUAN

    QUE BUENA DATA, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS Q TIENEN EN SU PODER EL HTC ME DECIDI , MAÑANA A LA MAÑANA ME LO COMPRO,

    GRACIAS SALUDOS A TODOS
    JUAN

  28. Avatar de Andrea
    Andrea

    Hola hace un mes q adquirí un plan todo incluido.yo inicie el 20 de octubr.hast ayer consultó mi saldo y tenía consumido $54 y me restaban por consumir $146.osea $46.hoy consultó y tengo $200 llamó a *111 y m dicen q se activo el siguient.mes .mi pregunt es q pasó c lo q m quedaba x consumir.se acumula o se lo come?en la factura m va a venir un proporcional a estos días?si alguien sabe le agradecería.:-)

  29. Avatar de Fernando

    En el día de ayer fui a Personal a comprar un telefono porque mi V360 ya no quería más joda.
    Me sorprendió muchisimo una promoción por el Samsung I617 un SmartPhone con teclado QWERTY, 3G, GPS (Si GPS), y algunos chiches más. La verdad que el telefono está bastante bien, le faltarian algunas cosas pero por $ 499 pesos Argentinos que lo pague me parece que no puedo pedir más.
    El problema surgió cuando le pregunté a la chica en la sucursal de Corrientes y Florida, sobre los precios de los paquetes de datos. Me ofrecio algo realmente muy ridiculo:

    15 MB (Si Megabytes) de transferencia 3G por $ 47 pesos mensuales. Lo cual me parecio una barbaridad ya que un amigo mio está pagando $ 45 pesos por 250 MB de Transfernecia en Movistar.

    Para sacarme la duda llame al *111 hablé con la Srta. X que insistia en decirme como un cassette «señor, estos son los paquetes que se le puede asociar a su plan», y me decia lo mismo de los 15 MB. Intente pedirle que elevara un ticket para que la gente de desarrollo de producto abra los ojos y se de cuenta que están hiper retrasados pero no creo que haya logrado nada.

    En fin, ahora tengo un excelente telefono Smartphone, pero sin posibilidad de usar Internet 3G porque si quisiera transferir 1 MB de informacion me cobran 2 pesos con 50 centavos aproximdamente. Una barbaridad.

    Si te metes en la pagina web de Personal, encontras modelos de celulares muy viejos, me parece que esta gente no entendio todavia que la evolucion y las nuevas tecnologias a buen precio son las claves para ofrecer algo realmente productivo. ACTUALICEN SU FUCKIN WEB POR DIOS!

    Si alguien conoce a alguien que me pueda dar una mano dentro de Personal, estaré eternamente agradecido. Mi mail a publico2008 (arroba) techlatina (punto) com.

    Gracias!

  30. Avatar de mariano
    mariano

    Me compre ese celular con ese plan en personal, la verdad que el celu anda a la perfeccion y el plan cubre mis expectativas.
    La red 3G de personal la probe en casi toda capital federal y es muy buena. a veces pasa a 3.5G

  31. Avatar de Gonzalo
    Gonzalo

    Hola gente!!
    me compre una HTC cuando salio la promo de 999 por 99… la verdad q es un aparato excelente, nunca me trajo inconvenientes, salvo lo de internet por GPRS pero ya tengo un programa especial para bloquear eso (se conecta sin avisar).. Las llamadas son 200 minutos libres a todas las llamadas nacionales sean de la misma compañia o no, pero si te pasas te cobran sin asco!! hay 200 pesos extras que corren por cuanta tuya si queres usarlo… sin saber y sin estar informado de esto termine pagando 195 pesos el primer mes.. OJO!! q no les pase a ninguno, cuidado por los planes esos, !! pero disfruten su celular!!! saludos !!

  32. Avatar de gerardo
    gerardo

    ¿Alguien sabe si se puede controlar los gastos en el n95 como se hace en el HTC? También necesito que alguien me desburre ¿¿Cómo se miden en minutos los 200mb?? Gracias

  33. Avatar de Gabriel
    Gabriel

    Hola gente,
    queria saber si se puede rastrear un N95 que me robaron.
    si alguien me puede ayudar le estare eternamete agradecido.
    Saludos a todos,
    Gabriel

  34. Avatar de Agustin Garassino

    Actualizo: Personal está vendiendo el N95-3 a 700 pesos ahora, con el plan de 99 finales, y el N95 8GB a 1449, con el mismo plan.

    Saludos!

  35. Avatar de maxi
    maxi

    AYER VI EN EL COMERCIAL DE CQC UNA PROPAGANDA DE PERSONAL QUE DECIA Q EL N95 A $699

  36. Avatar de roberto
    roberto

    hola, les comento que con tarjeta del frances tenes 10% de descuento y 12 cuotas, en personal, el N95

  37. Avatar de roberto
    roberto

    perdon en fravega

  38. Avatar de matias
    matias

    hola gente la onda es si este n95 ke te vendan da para comprarlo,el precio es mas ke tentador yo tengo un k1 y lo kiero cambiar pero me da un no se ke gastar luka y media en el de 8 gb.ademas personal no anda muy bien y ensima pagar 100 p por mes ….no se si justifica por el quipo da pero el abono… ke dicen para un uso normal va o no?

  39. Avatar de matias
    matias

    ese de 700 lastima ke no tengo tarjeta

  40. Avatar de eduardo
    eduardo

    hola me compre el n95 de personal pero ya lo quiero desbloquear pq el plan es caro, se puede hacer algo?? gracias!

  41. Avatar de Tato1211
    Tato1211

    Hola a todos. Encontre este sitio buscando informacion sobre el plan 200 200 200. Puedo decirles que es el unico que tiene tanta informacion. Si me permiten, voy a aportar mi granito de arena. Como bien dijieron mas arriba, una vez que se terminan los 200 sms, minutos o megas, se empieza a cobrar costo adicional. Ahora bien, en caso de que esto ocurra, existe la posibilidad de adquirir combos, por ejemplo: abonando $25, se obtienen 500 sms. Lo mismo sucede con los Mb para navegar o con los minutos libres para hablar. En todos los casos, el valor del sms, minuto o Mb, es menor que si nos cobrarian lo que nos excedemos en el consumo. Otra cosa que me parece util aclarar, es que en caso de consumir los 200 sms, no toma credito de los minutos libres ni de los Mb. O sea, cuando lleguemos a 0 sms disponibles y tengamos 150 minutos libres, no va a tomar credito de esos minutos. ¿Se entiende? Espero que si. Un abrazo.-

  42. Avatar de Jose Antonio Lopez
    Jose Antonio Lopez

    Hola mucho gusto, quisera hacerte una pregunta, me compre un nokia N95-3 con personal a $99 factura.La promosion actual de personal.Pero la pregunta es con respecto al equipo, cual es el maximo de tarjeta de memoria(micro SD) le puedeo agregar? 2Gb o 4Gb.Porque estoy escuchando las dos versiones.
    Desde ya muchas gracias por la respuesta.

    Joanlo

  43. Avatar de Damian
    Damian

    Estoy por cambiar de celu, y teniendo en cuenta los 699$ que vale el n95, la verdad que es tentador, pero el plan no me termina de convencer. Queria saber si al utilizar wi-fi, la conexion utiliza de los 200mb que te ofrece el plan. Para poder controlar esto el n95 debe tener algun contador de mb transferidos en la configuracion del Telefono (tenia un sonyericsson z520 y este lo tenia, como asi los llamados y los mensajes). si alguno que ya lo haya comprado y puedo investigar un poco se lo agradeceria, porque de ser asi, se puede ser controlado con el uso de internet + si con el wi-fi no pagas nada.
    espero q alguno pueda ayudar. Gracias! muy bueno el blog.

  44. Avatar de juan villa maria
    juan villa maria

    hola a todo les cuento que dias atras adquiri el famoso n95-3 con el plan tan comentado . Lo unico que le puedo criticar al equipo son las fotos que tomo con en flash encendido ya que el reflejo de su luz afecta negativamente una buena parte de las fotos debido a la cercania de la lente con el flash .por otro lado les confirmo que tranquilamente soporta una memoria de 4gb y funciona exelente.

  45. Avatar de fernando
    fernando

    hola le cuento que tengo el abono ese todo incluido, hace 4 meses y es así los 200 minutos es para cualquier numero sea de personal o no el excedente te sale 0,39 cvos mas iva el min tenes 200 msj los excdentes te salen 0,10 y si por ejemplo mandas un msj a un num que no sea celular al *2525 por ejem te cobran el msj aparte. la linea viene con $200 pesos extras que vos podes aumentar o bajar el monto o sea los 100 pesos de abono mas 200 pesos libres no te avisan cuando te pasas de los 100 te avisan cuando estas por llegar a los 200 o sea los 100+200 o sea 300 pesos de factura. Internet como que no hay un control de los mgbites porque yo vi un montón de vídeos en you tube mail por gmail clarin todos los días y nunca llegue a los 200mg que te dan. y la única forma de saber el saldo es consultar por el *111 opción 2 1 1 o por Internet pero con 2 dias de retraso, la tarifa es plana así llames a la quiaca o usuhaia.

  46. Avatar de Pablo
    Pablo

    hola, me gustaria saber si el abono es de $99 finales?? o hay que agregarle impuestos??, porque en algun lugar me dijeron que son $140 finales

  47. Avatar de raul omar garro (Sn Fco del monte de oro -SAN LUIS)

    BUENO MI COMENTARIO ES PARA DECIRLE QUE ESTA MUY BUENA LA PROMO DEL N95 NINGUNA EMPRESA LO HA VENDIDO TAN BARATO…..
    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ESTA DISPONIBLE EN RIBEIRO SUCURSAL DE SAN LUIS
    Y HASTA CUANDO ES LA PROMO
    atte RAUL OMAR GARRO

  48. Avatar de lucas
    lucas

    Para Diego,eso de promocionar o lo que pides tu que podria haber sido el de 8 gb,por si no sabes son dos dos telefonos casi exactamente iguales,la pantalla unos milimetros mas grande,cambia un poquito la botonera y los 8 gb de almacenamiento,el cual por ejemplo no difiere del que tengo yo con el software actualizado y una microsd de 8 gb,asi que para que quiero el de 8 gb si la variacon es infima

  49. Avatar de jorge
    jorge

    hola les dejo es comentario x si les sirve si te roban un n-95 olvidate x ke lo alteran y lo venden x unos 1200 pesos
    el famoso plan 200 200 200 es todo misterioso uds vieron alguna propaganda escrita en donde figura que te cuesta 99 pesos x mes ? ademas vieron algo escrito que el plan sea x doce meses ? ademas uds sabian ke en la factura les viene adosado el 21 x ciento de iva ke son unos 27 pesos ? mas asi ke no es 99 sino 129 mas o menos ? tambien sabian ke cuando firman el contrato ese ke les hacen firmar no le dan ninguna copia ? x ende no tenes un comprobante escrito y tangible de ke es lo ke firmaste ojo chicos estos de personal la tienen clara ademas los estan estafando x ke si te roban el equipo lo tenens ke seguir pagando como si lo tuvieras y si keres sacar otro te lo venden con la promocion ke ahora es de 999 pesos pero on otra linea no la ketenias ke te robaron fijense bien ojo son muy pero muy garcas asi ke tienen ke consultar con abogados antes de firmar y con defensa del consumidor x ke no les dan recibo de lo firmado y en ningun lado dicen ke son doce meses saludos desde cordoba

  50. Avatar de javier
    javier

    amigo jorge entonces personal es una estafa yo adquiri el plan de $99 y me dijeron q es por 12 meses se podria hacer algo salu2

  51. Avatar de Martin
    Martin

    Buenas
    Queria saber si con ese plan para el nokia n95 esta habiltado el sector de credito delivery o se a enviar credito a otro personal. Ya que si me lo compro se lo puedo repartir a otras personas.
    Gracias

  52. Avatar de camila buron

    hola kiero esoo sha sha sha aksjakjsa ahrre no soy flogger asnaksjakjs ahrre osea kasjakjs soy monika lizeth murillo

    la emo mas lindaa

    besoos a to2 i a mi noveo jonatan ezequiel testa te amo amoor

  53. Avatar de camila buron

    a les digo pongo camila buron x q es una re amiga besitoos camyy kajskajs bye me gusta mas su nombre q el mio ajajja chaoo

  54. Avatar de lautaro
    lautaro

    hola queria preguntar si sigue la promocion del n 95 o si ya termino? gracias si es posible contestar a mi email gracias!

  55. Avatar de Ignacio
    Ignacio

    Buenas,
    Alguien sabe si la conexión WI-FI Consume los 200 MB Disponibles? o no tiene nada que ver?
    Otra consulta : Se puede mantener algún número de la empresa personal para tener minutos libres ilimitados?
    Espero sus respuestas!!
    Muchas gracias.

    1. Avatar de Fede Aikawa

      Hola Ignacio. No, la conexión Wi-Fi es independiente de la conexión 3G (que es la que se factura).