Revuelo por How to Lose Friends and Alienate People

img_0047.jpg
Imagen de TV

Hay un gran revuelo en todo el mundo por el trailer falso que se realizó para el film How To Lose Friends and Alienate People. En él, se podía ver a la actriz Megan Fox, interpretando a Sophie Maes, una actriz que a su vez realiza una película en la cual es la ya fallecida Madre Teresa de Calcuta.

En nuestro país, la víctima de esta broma de los productores, ha sido Telefé Noticias, quien en la edición de ayer y hoy, difundieron el trailer en el cual la morocha aparece vestida de monja. Todo esto se trata de una campaña de marketing viral. Incluso, dudo que en la misma película aparezca el trailer tal cual lo vimos, sino que tal vez sólo se haga una simple mención a la película, ya que los protagonistas principales son Kristin Dunst y Simon Pegg.

Haber escogido a un personaje tan entrañable como la Madre Teresa y relacionarla con una de las mujeres más sensuales del momento, ha rendido sus frutos, ya que todos nosotros estamos hablando de un desconocido film, que lo único que se sabe es que tuvo muy buenas críticas en el festival de cine de Cannes

Trailer oficial de How to Lose Friends and Alienate People

Aún no hay fecha de estreno para esta comedia en nuestro país, pero con tanto revuelo, tal vez sea bastante cerca de la fecha en EEUU. Si no visitaron el sitio falso creado por la productora, pueden hacerlo aquí. Incluso hay fondos de pantalla de Megan Fox por si alguno desea colocarlo en sus computadoras.