Volvió el Gran DT y se inscribe "Matusalén"

Luego de 10 años, volvió el Gran DT. Hace rato me preguntaba qué mierd% le pasaba a Clarín, que no revivía el juego de fútbol más jugado en su momento. Recuerdo que iba a la primaria y yo tenía mis equipos (a nombre de mis viejos, claro está). Muchas cosas han cambiado. Ahora los cambios…

Por Federico Aikawa

Luego de 10 años, volvió el Gran DT. Hace rato me preguntaba qué mierd% le pasaba a Clarín, que no revivía el juego de fútbol más jugado en su momento. Recuerdo que iba a la primaria y yo tenía mis equipos (a nombre de mis viejos, claro está).

Muchas cosas han cambiado. Ahora los cambios de jugadores se hacen por SMS y antes había que llamar por teléfono a Buenos Aires. El puntaje lo sumaba uno mirando una planilla en el Clarín del lunes y ahora el sitio de internet hace lo propio de forma automática.

Pero a donde «se fueron al demonio», fue la de colocar la fecha de nacimiento ¡¡¡desde 1890!!! Me pregunto si será a propósito o no. Una persona con 118 años que juegue al Gran DT, debería conocer bastante de football (en aquélla época no era fútbol) ya que estuvo presente desde que los clubes existen.

Estoy armando mi equipo para jugar con mis amigos, otros nostálgicos que también habían jugado tiempo atrás. Veremos que sale. Se llama Central Rosario Club 😛

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

2 respuestas a «Volvió el Gran DT y se inscribe "Matusalén"»

  1. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    Puedes ver tus puntos y armar tu mismo equipo q en el grandt en la web, los lunes a la mañana la actualizan con los puntos y ademas esta llena de estadisticas.

    http://www.tugrandt.com

  2. Avatar de Anonymous
    Anonymous

    a q hora del lunes??
    pq ya son las 6 15 y no la actualizaron…
    encima, cuando logras entrar dsp de q te actualizan los puntos, no te deja entrar a tu cuenta pq hay demasiados usuarios en ese momento…por eso trato de entrar lo antes o mas tarde posible…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.