Alternativa argentina al Google Maps en los iPhone

Si son poseedores de un iPhone 3G, un iPhone de primera generación o un iPod Touch, conocerán muy bien que el producto de Apple posee un problema para utilizar los Mapas. El mismo no tiene como origen a la marca de la manzanita, sino al gigante de Mountain View, Google, que al día de la…

Por Federico Aikawa

Si son poseedores de un iPhone 3G, un iPhone de primera generación o un iPod Touch, conocerán muy bien que el producto de Apple posee un problema para utilizar los Mapas. El mismo no tiene como origen a la marca de la manzanita, sino al gigante de Mountain View, Google, que al día de la fecha no ha realizado un trazado vectorial de la Argentina.

Si bien esto parece que se estará solucionando en los próximos días (o semanas), un grupo de usuarios de Argentina desarrollaron un proyecto llamado FLOF. El mismo consiste en indexar diferentes lugares de interés en la Capital Federal, con el cual podremos encontrarlos tan sólo ingresando nuestra dirección.

Desde Safari, ingresamos a la dirección iphone.flof.com.ar y encontraremos sitios de interés cercanos a nuestra posición como bancos, teatros, hospitales, hoteles, etc.

Los poseedores del iPhone 3G (que posee GPS) pueden ingresar desde MAPAS y en la barra de búsqueda tipean http://i.flof.com.ar (no olvidar el «http://»)

Es una alternativa interesante para aquellos que no conocen la ciudad de Buenos Aires y sirve como «paliativo» mientras esperamos que Google se decida a lanzar la versión argentina de Mapas.

Enlace: Flof

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com