Arriesgada estrategia de diario online ecuatoriano


Leo en Amphibia que el diario online ecuatoriano Hoy, decidió pasarse a WordPress pues le ofrecía mayor flexibilidad. El problema es cuando usan un template standard y no se cambia mucho su diseño. En las imágenes, el sitio ecuatoriano y iPhoneGurues (debe haber muchos más, pero fue el primero que se me vino a la mente)

¿Está bien o mal usar un diseño del montón? ¿Debería tener identidad? En este caso, sólo se reemplazó el turquesa por blanco y nada más. Hasta los botones de RSS y la barra de búsquedas quedaron iguales.
Rosarino. Nieto de japoneses. Periodista argentino. Manager de las redes sociales en Artear (TN/El Trece) - Productor de TV. Ex editor ejecutivo de Perfil.com. Columnista de tecnología y cine de diversos medios gráficos y online | Twitter | Facebook | Contacto

2 Comments

  1. Se supone que cda sitio debe tener una identidad propia. Si usas alguna template conocida, por lo menos hay que tomarse la molestia de cambiar un poquito la GUI.

  2. Lo que importa es la impresión que le da al usurio al entrar en el sitio,si es buena para que cambiarla.Pero habria que darle un toque de tu estilo para que tu sitio sea reconocido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.