Batman El Caballero de la Noche, muy pronto en DVD

El próximo 9 de diciembre se lanza el DVD y Blu-Ray de Batman, El Caballero de la Noche. Entre las principales características del DVD doble, es que incorporará las escenas que fueron filmadas en formato IMAX, para que aquellos que no tuvimos la oportunidad de ver el film en dicha sala, disfrutemos al máximo.

phmesuqu4kzpqr_m.jpg

El Blu-Ray incorpora puntos de vista múltiples en la película (quisiera ver como funciona eso) además de mucho material extra de cómo se filmó la película más taquillera del 2008. De lo que no se habla nada, es del material extra (escenas adicionales o cosas que han quedado fuera de la versión final). Sospecho que la película que se re-estrenará en enero en los Estados Unidos, puede llegar a tener algunos minutos extra, ya que no creo que un actor como Heath Ledger haya filmado “sólo lo que vimos”.

Con cerca de 1000 millones de dólares recaudados a nivel mundial, este estreno será uno de los más comprados (y alquilados) con lo cual es muy probable que siga aumentando los ingresos para la Warner Bros.