Chicas Dattatec: ¿Una nueva estrategia para captar clientes?

El webhosting radicado en Rosario, Dattatec, es conocido en la Argentina por presionar mediante cartas documento, a clientes que en sus respectivos blogs, hablan mal del servicio brindado por la empresa. Una actitud totalmente despreciable, pues una de las cosas que debemos defender a rajatabla es la libertad de expresión.

De todas formas, la empresa necesita captar nuevos clientes, y es por ello que recurren a la “calentura” de los hombres (un razonamiento totalmente estúpido, pues hay tantos hombres como mujeres que contratan todos los días servicios de hosting para sus blogs o lo que sea)
Chicas Dattatec es la nueva “propuesta” de la empresa, que presenta a dos “jovencitas” rosarinas (comprobado por un amigo, que según me dijo, una de ellas estudia en la misma facultad que él) Esta campaña forma parte de la promoción de ExpoComm en La Rural de Buenos Aires a fines de septiembre. 
Gracias Edu por la info. 

18 Comentarios

  1. Sabés que hoy me llegó el mail de Dattatec, y leí lo que decía y me pareció tan poco interesante que ni entré al link.

    ¡Una pena que se hagan campañas, como vos decís, tan estúpidas y tan machistas también!

    Saludos.

  2. Cómo me quemaste!! Jejeje… Fede, te comento que abandoné el blog por cuestiones laborales. Probablemene abra uno nuevo pero relacionado con el comercio, por lo tanto si querés remover el link del observador silencioso, no hay drama…

  3. Volviendo al tema, da pena a lo que recurren… Como si todas las personas que contratan hosting fuesen hombres… El servicio no es malo ni es el mejor, yo fui cliente de Dattatec 1 año antes que se coman el ataque que le hicieron. La relación costo/beneficio es buena. Lo único malo (diría pésimo) es la atención de los operadores que saben tanto de hosting (y de los procedimientos internos, como por ejemplo dar de baja un plan) como yo de ingeniería nuclear…

  4. A mi también me llegó el mail y pensé inmediatamente que era una joda, hasta que vi el encabezado “oficial” de la empresa. Terrible WTF, totalmente bizarro y sin sentido!!

  5. En estos momentos (9am, 05/09, dattatec se ha caido completamente, ni las colegialas se ven…digo, en vez de crear campañas, por qué no mejoran esto de las caídas? Muerte a Dattatec…

  6. Che… Esta bien que mandemos al carajo a datta si no cumple. Yo para boludear, me alcanza y me sobra aunque sea el pero,, total pagué dos mangos… Pero veo que se quejan varios que tienen a sus clientes ahi… A uds. les digo: SON IGUALITOS A DATTA, xq priorizan el NEGOCIO en lugar del servicio… No me gustaria ser clientes de uds. Apestan !!! busquen antes de contratar… pongan en San Google : dattatec y creo que hay mas de 40.000 paginas que hablan peste,,,, pero miserablessss mundanos que luego se quejan… aparecen todos los dias.-

    SaluTe & Felicidades

  7. aca de santiago de chile dattatec son pura mierda mis clientes se estan retirando del servicio por lo que es tercera vez en el año que se caen , paren de wear sini los mando a la conche……..Si no terminan con los cortes del servocio hare que la pagen.

  8. Todos los servers se caen. Ninguno tiene uptime del 99% como aseguran.

    A TODOS LOS QUE SE QUEJAN, PAGUEN UN SERVICIO DE HOSTING PROFESIONAL Y DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS. LES PASA POR MISERABLES.

  9. Jajajajajaja…. tal cual.. Como van a quejarser tanto si pagan una décima parte de lo que pagarían en cualquier otra empresa??!!!! Vayan a buscar precios y comprendan que son unos ratas! Ojo, yo tambien tengo hospedado en dattatec, porque no tengo plata para pagar otra cosa. Y sinceramente no me parece malo. Tampoco es “LO” confiable, pero pago dos chirolassss!!! No hay nada que reclamar! JAJAAJ

  10. Dattatec vale hongo, el servicio es malo. Tengo un cliente que tiene su pagina con troyano, ni siquiera puedo descargar los archivos fuente para actualizar el sitio, mi antivirus (Kaspersky v.7)detecta en breve el troyano. Pero dattatec…….”NI UN BRILLO”.
    ENTRÉ A LA PÁGINA DE DATTATEC Y SU SITIO ES ENFERMANTEMENTE ENGORROSO, muy burocratico y poco intuitivo…señores…..perdon popr los comentarios, pero necesitaba descargarme un poco….viva Chile

  11. Dattatec es confiable, actualmente estamos a 2010 y todos los posts que encontras en su contra son del 2008.
    Hay que entender que es una empresa que atiende a más de 100.000 personas. Hasta la electricidad se cae de vez en cuando.
    Soy cliente desde el 2007, tuvo una época de caídas frecuentes pero desde hace muuucho que no pasa nada de eso.
    Más paciencia muchachos, brindan un buen servicio :-D.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.