El gabinete de Bush por Oliver Stone

poar01_wmovie0810.jpg.

Uno de los estrenos que más esperan en los Estados Unidos es W., la película de Oliver Stone que cuenta cómo una persona con problema de alcohol y falta de autoestima, llega a ser el presidente del país más poderoso de la faz de la Tierra.

El film se estrenará el 17 de octubre próximo en el país del norte, pero han surgido muchas imágenes sobre la caracterización de los actores. Algunos con cierto parecido (otros bastante diferentes) pero sin dudas, un elenco de lujo.

La foto que difundió la revista Vanity Fair, es la primera en la que podemos ver al gabinete completo de la primer administración de Bush (2000 – 2004).

De izquierda a derecha, Jeffrey Wright como Colin Powell, Toby Jones como Karl Rove, Dennis Boutsikaris como Paul Wolfowitz, Richard Dreyfuss como Dick Cheney (hay un gran parecido entre el actor y el vicepresidente), Josh Brolin es George W. Bush, Thandie Newton como Condoleezza Rice, Rob Corddry como Ari Fleischer, Bruce McGill como George Tenet, y Scott Glenn como Donald Rumsfeld

Al día de hoy, no existe fecha confirmada para nuestro país.