Ghostbusters 3 ¿muy pronto?

ghost3.jpg

Siguiendo con la larga lista de films ochentosos que Hollywood quiere revivir, parece ser que hay gente interesada en realizar la tercera parte de este clásico del cine y los dibujos animados. Ghostbusters 3 podría convertirse en una realidad, tras varios rumores que surgieron en una convención de cómics en los Estados Unidos. Por lo pronto es sólo un videogame que saldrá a la venta en octubre próximo, pero que por esas casualidades reúne a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis (los Cazafantamas originales)

Según declaraciones de Aykroid (dueño de los derechos):

– existe un grupo de jóvenes escritores que están realizando el guión. Si le interesara a Seth [Rogen] y Judd [Apatow] sería un sueño

La idea sería reunir al grupo de actores de Virgen a los 40: Steve Carrel, Seth Rogen, Romany Malco y Paul Rudd como los nuevos GhostBusters. La idea no suena tan descabellada, pues hay buena química entre el grupo de actores y Judd Apatow (de hecho el director ha realizado varios films junto a Rogen)

El tiempo dirá si para antes del 2010 tenemos el regreso a la pantalla grande de los 4 parapsicólogos neoyorquinos que cazaban fantasmas en pequeñas trampas.

Enlace: ‘Ghostbusters 3′, eramos pocos y parió el fantasma