HTC Touch Cruise, otra novedad de Personal a 999 pesos

Otro celular que se suma a la oferta de Personal (a precio muy conveniente), es el HTC Touch Cruise, una variación del HTC Touch original. Entre las principales diferencias, encontramos que este terminal 3G posee conectividad por Bluetooth y Wi-Fi, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, radio FM, Windows Mobile 6.0 y pantalla táctil de 2.8…

Por Federico Aikawa

Otro celular que se suma a la oferta de Personal (a precio muy conveniente), es el HTC Touch Cruise, una variación del HTC Touch original. Entre las principales diferencias, encontramos que este terminal 3G posee conectividad por Bluetooth y Wi-Fi, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, radio FM, Windows Mobile 6.0 y pantalla táctil de 2.8 pulgadas.

La adaptación del Windows Mobile 6.0 es exactamente igual al del HTC Touch, con un panel de contactos y multimedia en forma de cubo, que se puede girar para visualizar las diferentes opciones.

Una alternativa al Nokia N95 (que ya tiene bastante tiempo en el mercado) en comparación con este modelo que está a la venta desde fines del 2007. El único inconveniente que le encuentro, es que la pantalla táctil no es muy precisa y varias «reviews» dicen que hay que presionar bastante para que detecte nuestros dedos.

El precio y el plan es el mismo que el Nokia N95 (999 pesos con un plan de 200 minutos de voz + 200 SMS + 200 MB de 3G a 99 pesos mensual final).

Enlace: Telecom Personal

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «HTC Touch Cruise, otra novedad de Personal a 999 pesos»

  1. Avatar de Diego!
    Diego!

    Justo te había preguntado por este celular. Por lo que vi en el video está muy simpático.

    Valdrá la pena? El Iphone está carísimo! 😛

  2. Avatar de gonzalo
    gonzalo

    El iphone se lo pueden perder en el centro del que te jedi, esto es muy superior al iphone y se los dice un fanático de Nokia que reconoce cuando algo esta bien hecho. HTC es un PEDAZO de marca, así que con ese abono yo compraría 2.
    Saludos

    Gonzalo T.
    Nokia N82+microSD 8Gb

  3. Avatar de all
    all

    calibrar la pantalla es super fácil. solo se debe presionar el botón de menú central y el que esta debajo del botón verde a la vez y aparece el menú de calibrado. pero si, viene mal de fábrica