Loading...
Noticias

Jude Law sería Watson en el film de Sherlock Holmes

jude-law.jpgGuy Ritchie (también conocido como el esposo de Madonna) habría escogido a Jude Law para interpretar a Watson, el “regordete” compañero de aventuras del detective londinense. Lo extraño de la elección, es que Jude Law tiene poco de gordo, con lo cual aún se desconoce si utilizará algún tipo de maquillaje o será un Watson renovado y esbelto.

La intención de Ritchie, la Warner y Village Roadshow, es realizar una versión moderna del clásico creado por Sir Arthur Conan Doyle, con Robert Downey Jr. en el papel del detective, que contará habilidades en boxeo y esgrima.

Algunos sitios se aventuran a decir, que la obra de Ritchie será una mezcla entre Indiana Jones, Rocky y el nuevo James Bond interpretado por Daniel Craig.

Veremos que resulta de este extraño proyecto que comenzará a rodarse el mes próximo en Londres.

3 comments
  1. Esteban

    Segun sus libros, holmes practica muy bien: el violin, del cual es autodidacta, escrima, boxeo, y fumar opio y tomar arjenjo, eso si nunca manejo una sola arma en sus libros,… (por eso no mato a moriarty, sino que se empujan desde unas de las cataratas) hay una peli muy buena de la supuesta adolescencia de holmes, aca se llamo el secreto de la piramide escrita y dirigida por un tal spielberg, asi que lejos de indiana jones no esta. Y sobre watson en ningun lado dice expresamente que sea gordo, si que es casado pero no se dice el nombre de su esposa. Bueno es todo lo que recuerdo de haberlo leido

  2. Federico Aikawa

    Esteban: Gracias por los datos que aportaste. Yo tengo recuerdos muy difusos de S. Holmes de mi infancia, pero siempre es bueno releerlos pues es una de las series detectivescas más interesantes.

    Veremos que sucede con esta película, que tiene pinta de aggiornarse al siglo XXI

  3. Esteban

    ojo me olvide de decir que la pelicula va a estar buena dependiendo de que novela tomen,… ya que meter aventura en una de holmes es mas dificil que las derivadas e integrales de matematicas,… tienen muchos dialogos largos… te perdes de un guiño y fuiste.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Editor's choice