La marcha que se hizo humo

Tras el Mate y Blogs, me retiré antes para asistir a lo que pensé que sería una marcha popular y multitudinaria al Puente Rosario Victoria en contra del humo en las islas. ¡No fue nadie! Bah, éramos unas 500 a 600 personas, pero muchas menos que las afectadas por el humo de la quema de pastizales en…

Por Federico Aikawa

20/09/2008

Tras el Mate y Blogs, me retiré antes para asistir a lo que pensé que sería una marcha popular y multitudinaria al Puente Rosario Victoria en contra del humo en las islas. ¡No fue nadie! Bah, éramos unas 500 a 600 personas, pero muchas menos que las afectadas por el humo de la quema de pastizales en las islas. 
Creo que el error de la intendencia, fue convocar a un acto en «la loma del cul·». Si bien hacerlo en la cabecera del puente, tiene su significado porque es «el puente que nos une con nuestros hermanos entrerrianos» y bla, bla, bla; la realidad demuestra que un evento de este tipo se tiene que hacer en el Monumento, bien cerca del centro (¡¡¡¡¡¡¡¡a donde van todos los colectivos!!!!!!!!) y no en la Florida (casi Granadero Baigorria). 
Hoy hay humo nuevamente. ¿tendrá que llegar fuego a Rosario para que protestemos contra lo que nos molesta todos los día?

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «La marcha que se hizo humo»

  1. Avatar de sebastianbortnik
    sebastianbortnik

    Acuerdo con el tema del lugar. De todas formas, yo creo que también la gente está cansada que le tomen el pelo.

    ¿Si hubiera habido 2000 personas en vez de 500 hoy no habría humo?

    Está claro que, como en tantas otras cosas (algunas incluso más graves que el humo), no hay voluntad política de solucionar este problema y la gente está cansada. ¿No se supone que los votamos a ellos para que resuelvan los problemas? Es decir, si hay un problema grave, y nos piden ayuda para solucionarlo.

    ¿Por qué no dejan de pavear y se sientan ambos gobiernos provinciales y gobierno nacional a hablar del tema?

    Si el gobierno nacional no apoya, ¿por qué nuestros gobernantes locales no cantan la posta y dicen que a los K les importa un huevo nuestro humo? ¿Qué pasa en el PS que nadie puede hablar mal de los K?

    En fin, tampoco quiero llamar a la pasividad de los ciudadanos, porque no lo considero sano, pero creo que la gente está un poco cansada de ver tanto político para tan poco… 🙁

    Saludos.

  2. Avatar de theguru
    theguru

    La gente solo se moviliza cuando le tocan el bolsillo, «El corralito», «Las retenciones».

    Este es un pais de egoistas e individualistas.

  3. Avatar de Eduardo
    Eduardo

    Coincido con «theguru» pero con la diferencia que en este país siempre la gente se mueve una vez que «the shit happens», nunca antes. El argentino promedio no es visionario. Yo iba a ir pero como se hizo en la loma del culo no me dieron ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.