La próxima estación de Pino Solanas

Este jueves se estrena el documental realizado por Pino Solanas, titulado: La Próxima Estación. En el mismo, el director muestra la cruel verdad del estado actual de los trenes argentinos. Trenes que deberían mejorarse antes de realizar proyectos faraónicos como el Tren Bala. Seguramente, lo que verán en el film, no es muy diferente de lo que viven día a día, pero apoyo este tipo de proyectos que buscan la suficiente repercusión, con el objetivo de poder cambiar las cosas.

Fernando “Pino” Solanas es el realizador “integral” del documental (estuvo en todos los detalles del mismo)

4 Comments

  1. Pelicula impresindible no dejar de ver, Pino aporta una mirada, profunda y lacerante sobre la Argentina que debemos cambiar.

  2. pueden informar las salas de cine del gran buenos aires donde proyectan la pelicula?

  3. Una real maravilla.
    Una observación profunda acerca de los grandes males que nos aquejan y no podemos solucionar.
    El ferrocarril, a pesar de sus deficiencias, me permitió viajar, poder estudiar y conocer el pais en la decada del 70 y 80. Fue maravilloso, no tenía un peso, pero sabía que tenía mi salvoconducto.
    La gente de los pueblos, que por supuesto se complementaban con el ferrocarril, nos tendían una mano y continuabamos con la aventura de la libertad juvenil.
    Hoy que estoy en una posición relevante como profesional, no dejo librado al azar un hombre del interior porque aprendí a estimarlo a través del ferrocarril.
    Solanas es un observador puntilloso y agudo porque mostrar una imagen vale más que las palabras lacerantes de los leguleyos políticos que subestimaron la dignidad de su pueblo.

  4. me pueden decir por favor ¿en que salas se estrena?

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *