Nokia N78 una buena opción por sólo 899 pesos

Telecom Personal sigue en su dura batalla contra Claro y Movistar, y es por ello que una de sus nuevas propuestas para el público argentino, es el Nokia N78, el sucesor del N73.

La primera sensación que tiene el consumidor, es que más que un sucesor que sólo cambia un par de cosas del diseño, este celular incorpora características que anteriormente estaban reservadas a los de gama alta.

Las principales: el Wi-Fi y A-GPS integrado, cámara de 3.2 MP con lente Carl Zeiss (con flash de led), pantalla de 2.4 pulgadas (320 x 240 píxeles), radio FM y Bluetooth. No hace falta que les diga que se puede escuchar música, porque es casi una condición obligatoria en cualquier modelo que salga al mercado. La terminal es 3G.

Las contras vienen por parte del teclado, que más que teclas tiene 4 líneas (sí, líneas), que se presionan sobre ellas. Es cuestión de acostumbrarse, pero a muchos les puede parecer incómodo.

Con un precio de 899 pesos, el N78 pertenece a la nueva gama del NSeries, que se completará con el lanzamiento del N96 (el sucesor del N95) en los próximos meses.

En los próximos días, realizaré un completo review de este equipo y les daré mis impresiones finales.