Novedades de Dell en la Argentina

La marca norteamericana Dell, está pisando cada vez más fuerte en nuestro país. Desde hace un par de semanas se encuentra disponible la Studio Hybrid, una computadora de escritorio de dimensiones mínimas y que no produce ruido. Una de las ventajas de la misma, es que no es obligatorio comprar monitor; sino que podemos utilizar los que ya utilicemos (siempre y cuando sea DVI).

Características:

Intel® Pentium™ Dual Core T2390 (1.86GHz/533Mhz FSB/1MB cache)
Color: Gris Pizarra
Windows Vista® Home Basic Original en Español Service Pack 1
Sin Monitor (Sistema solo Incluye puertos DVI y HDMI. No Incluye VGA)
1GB de Memoria Compartida DDR2 a 667MHz (1 DIMM)
Disco duro de 160GB SATA a (5400RPM)
Unidad DVD +/- RW (lee/escribe CD y DVD)
Intel® Acelerador de Medios Gráficos X3100 Integrado
Audio Stereo de 5.1canales salida digital (S/P DIF) Integrado
Teclado Multimedia y Mouse Optico USB Inglés
Modem No Incluido

Esta es la configuración básica y tiene un valor de 2599 pesos.

Otra de las novedades y que llegará muy pronto a nuestro país, es la subnotebook de Dell, Mini Inspiron 9. Con un precio estimado de 500 dólares (+ algún impuesto de Argentina seguramente), la Mini Inspiron presenta una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y 1.03 kg.

Por sus reducidas dimensiones, es ideal para aquellos usuarios que necesitan estar conectados en cualquier lugar, o para aquellas mujeres que deseen llevar una computadora sin añadir un accesorio más (cabe perfectamente en una cartera mediana). Otras características importantes son: una webcam incorporada para realizar videoconferencias y bluetooth para conectar nuestra subnotebook con celulares y otros dispositivos. 3 puestos USB y una salida VGA (para poder realizar presentaciones), complementan la oferta.

Estará a la venta en dos semanas.