Primeras imágenes de The Imaginarium of Doctor Parnassus, el último film de Heath Ledger

Al contrario de lo que se informó en muchos medios, El Caballero de la Noche no fue el último film que realizó el actor Heath Ledger antes de fallecer. En muchos sitios, pude leer que su trabajo en The Dark Knight había quedado incompleto, pero esto no es cierto, pues Christopher Nolan estaba trabajando en la post-producción del mismo.

Ahora llega The Imaginarium of Doctor Parnassus, dirigido por Terry Gilliam y es un cuento con muchos detalles fantásticos, ambientado en un muy particular Londres.

El director realizó una presentación del mismo en este video, en donde podemos ver antes, gran parte de su repertorio, demostrando que es un especialista para este tipo de films.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, es el último film que realizó Heath Ledger antes de morir, y su producción se detuvo por su muerte. Debido a los inconvenientes para continuar el mismo, Gilliam recurrió a una solución muy “pintoresca” y fue convocar a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell, para el mismo papel que Ledger. Durante el film, el personaje sufrirá “mutaciones” que cambiarán totalmente su aspecto.

Llegará el año próximo a las salas de cine.