Mes: octubre 2008
  • El retorno de Max Higgins y su Walt Disney Mundo SA Inc.

    Hoy estaba pensando: ¿qué será de la vida de nuestro amigo Max Higgins? Lo último que había escuchado, es que había quedado preso por estafa, pero parece que nuevamente está con nosotros.  El hombre que conmocionó a la comunidad de San Pedro durante el 2007 cuando colocó un cartel de Walt Disney Mundo S.A Inc.,…

    Leer artículo

  • ¡MTV se acordó que era un canal de música!

    MTV fue el canal de música preferido en los 90, en la era pre-internet. No había muchas posibilidades de ver un videoclip por internet pues las velocidades eran lentísimas (recuerdo haber descargado algunos videoclips por internet que pesaban 30 a 40 MB). En los últimos años vimos como pasó de ser el canal líder en…

    Leer artículo

  • Apple podría bajar el iPhone 3G a 99 dólares

    Steve Jobs presentó hace pocas semanas el balance del tercer trimestre, en donde quedó claro que las principales ganancias de Apple fueron producto de las increíbles ventas de MacBook (las más altas en la historia de la compañía) y por el iPhone, desplazando a la línea iPod por primera vez en años. Es por eso…

    Leer artículo

  • Google Earth llega al iPhone y iPod Touch

    Si tenían dudas sobre el potencial de estos dispositivos de Apple, queda demostrado con este espectacular lanzamiento. El programa más popular de Google, el Google Earth, llega desde el día de hoy a todos los bolsillos de los usuarios del iPhone (2G o 3G) y iPod Touch. Desde el mismo, podrán visualizar mapas tridimensionales de…

    Leer artículo

  • Sony Ericsson Hikaru, 8 MP con pantalla táctil

    Sony Ericsson ya está pensando en el sucesor del Xperia X1, terminal de alta gama que está deslumbrando al público de todo el mundo. Su sucesor se llamará Hikaru (me causa algo de gracia, pues mi perra se llama igual) y es un celular con pantalla táctil con cámara integrada de 8 MP (¡Sí! ¡Ocho!)…

    Leer artículo

  • Opinión: Rebuild of Evangelion – You are (not) alone

    Una temática diferente a la que se viene hablando en este blog, pero no por ello, sin relación con el mundo del cine. Rebuild of Evangelion – You are (not) alone, es la primera de una serie de películas realizadas por la productora japonesa GAINAX, como suerte de «refundación» de una franquicia que le reportó…

    Leer artículo

  • Perón da su opinión sobre el sistema previsional estatal

    Mi familia no es peronista, ya se habrán dado cuenta. A pesar de eso, con mi padre siempre llegamos a la conclusión de que Perón tenía unas frases geniales, dignas de una persona «campechana» que se expresa de forma simple y que todo el mundo puede entender lo que dice. No sé que va a…

    Leer artículo

  • Rubéola: Vacunate si sos macho

    Hoy me vacuné contra la Rubéola. Es una campaña de vacunación nacional (gratuita) destinada a hombres de 16 a 39 años de edad. Siempre que el Estado hace campañas, es muy importante que nos sumemos a la misma y esta está destinada para nosotros los varones. Lo bueno fue que si bien quería vacunarme, no…

    Leer artículo

  • Motorola lanza un Rolex celular de lujo

    Motorola está circulando por caminos desconocidos. Así como algunas marcas como Prada o Ferrari tienen versiones limitadas de sus celulares (gracias a convenios con diversos fabricantes) Motorola lanza su propio celular de lujo llamado MotoAURA, que entre las principales características tiene una pantalla de LCD circular (la primera en su tipo). Con una construcción de…

    Leer artículo