El retorno de la jueza Baru Budu Budía

La querida jueza Baru Budu Budía está nuevamente entre nosotros. Lejos quedó su acto de censura previa que le impuso al querido Tato Bores, que ahora se la agarró con Google y Yahoo, ya que no desea que su nombre figure en las búsquedas. Yahoo acató la medida impuesta por la jueza, pero Google va…

Por Federico Aikawa

La querida jueza Baru Budu Budía está nuevamente entre nosotros. Lejos quedó su acto de censura previa que le impuso al querido Tato Bores, que ahora se la agarró con Google y Yahoo, ya que no desea que su nombre figure en las búsquedas. Yahoo acató la medida impuesta por la jueza, pero Google va a apelar y está dispuesta a llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

El hecho, es calificado como muy grave, ya que atenta contra el Derecho a la Información y publicidad de los actos, uno de los principios de cualquier estado republicano. Si yo quiero buscar a la Jueza para llamarla por teléfono ¿a dónde la llamo si no figura en los buscadores?
Espero que la mayor cantidad de blogs se sumen al reclamo en contra de esta incompetente jueza argentina que lo único que hizo fue provocar daño al país. Lo ideal sería colgar el video de Tato en vuestros blogs 😀
Qué lindo sería organizar algo similar a este video del 92, pero con las personalidades del 2008 ¿no? ¿Algún productor de TV? 
Enlaces: Perfil 
Enla

Entradas recientes


Publicado

en

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.