FOX: “DragonBall será un fracaso”

dragonball.jpg Los directivos de la 20th Century Fox (¿cuándo llegarán al siglo XXI estos muchachos?) están muy preocupados por el film de DragonBall.

Según trascendidos, los directivos llamaron al director James Wong, para que reúna a todo el reparto y grabe algunas escenas extra.

El anuncio que confirma este rumor, es un anuncio que ha salido en la publicación Actors Access, conocida por solicitar extras para los films de Hollywood.

El rodaje de estas nuevas escenas puede retrasar aún más la fecha de estreno de DragonBall, que en principios será en el mes de abril de 2009.

Se espera conocer un nuevo trailer en las próximas semanas, como medida para revertir la gran ola de comentarios negativos que sufrió el film con el primero. Pueden ver el trailer aquí.

DragonBall está basado en el manga (caricatura japonesa) y animé creados por Akira Toriyama y que fue un éxito en todo el mundo a finales de los 80 y principios de los 90.

¿Llegará a recuperar los 100 millones de dólares que costó el film?

Fuente: EcodiarioCine

15 Comments

  1. Llevar un anime a la pantalla grande, en un live action, es una tarea dura… pero llevar DBZ es una locura, tiene demasiadas cosas y detalles que son imposibles de emular, como, sin ir muy lejos, el pelo de los protagonistas.

    No solamente no van a recuperar los U$S 100.000.000 que costó el film, sino que tienen bien merecido el haberlos perdido.

    Ahora, solamente espero que no intenten lo mismo con Neon Genesis Evangelion, Martian Succesor Nadesico o Saint Seiya, por mencionar algunos clásicos…

  2. Recién se dan cuenta de la basofia que están haciendo. Esta película sinceramente es un insulto hacia los fanáticos de Dragon Ball y el animé en general y de los que crecieron viendo esta serie (me incluyo, me quedaba despierto hasta las 00:00 para ver los capítulos nuevos). Creo que la película china o japonesa que alguna vez pasaron en I-Sat es más fiel y mejor que esta.

  3. Javier: La película de la que hablas es una china

    http://www.imdb.com/title/tt0122050/

    🙂

    Tiene 3.2/10 en IMDB jajaja

  4. Jajaja, sí, es esa. Que bizarreada por favor…

  5. Fernando: has visto Rebuild of Evangelion?
    Javier: voy a ver si consigo ese film chino 🙂

  6. Totalmente de acuerdo! Creo que una ola de suicidios en FOX va a estar ocurriendo por mediados de 2009. Por Dios que trailer tan desagradable…ya lo había visto antes. Y eso de que Goku vaya a la Universidad….Piccoro parece más un Prime usado que otra cosa (sea el Piccoro viejo o el joven…da lo mismo) Y Roshi es cualquieeeeeraaaa!!!! Hay dos peliculas de DB hechas: una hongkonesa “La Aventura Mística” que es la que pasó Isat (El Roshi de ahí es muy groso) y una koreana. Y una cosa más antes de despedirme. No sé por qué, pero a mi Mario Bros me gustó bastante. (Es mas, la tengo en DVD) Creo que lo que más me llamo la atención es el futuro tipo Blade Runner que se quizo pintar y me encanta Bob Hoskins (Aunque el prefere olvidar ese papel). Saludos!

  7. Hay algo que nunca voy a terminar de entender: Las peliculas basadas en animé, videojuegos, y cualquier otro producto que mueva hordas de fanáticos, suelen ser muy malas a pesar de sus presupuestos millonarios. Estas películas no pueden ganar nuevo publico, están limitadas de entrada a un grupo de gente determinado…. entonces, por que no le pagan a un grupo de ñoños (como nosotros, ja) para “acesoramiento”; que mejor 20 fánaticos de DBZ para decirles como “hacer las cosas”. De esa forma se asegurarian ganancia absoluta con los fieles seguidores; haciendo las cosas como ahora dejan de lado a los fans y no ganan nuevo público por las poquerias que producen.

    Yo ya vi Rebuilt of Evangelion (solo la 1ra parte que salio… hasta la pelea con el angel-taladro). Visualmente es un descontrol pero tiene algunos ajustecitos en el guion para hacerla más “a prueba de yankees”, ja. No se si era necesario YA meterle una lavada de cara a Evangelion pero la recibimos gustosos.

  8. Mis lectores tienen telepatía. Justo voy a contar algo sobre Rebuild of Evangelion

  9. pues aunque usen los mejores efectos disponibles no dejara de ser una basura esta pelicula porque no tiene que ver nada con la caricatura que nosotros adoramos. encontre una galeria con algunas imagenes de lo que sera este intento de pelicula IMAGENES DE DRAGON BALL esta para morirse de la risa las estupideces que hicieron

  10. Lei asi no mas un poco porque ando apurado, pero creo que nadie hace comentario a The Forbidden Kingdom con Jackie Chan y Jet li. Si bien no es DRAGON BALL que por cierto vi el trailer y casi lloro por el desastre que vi. Como decia The Forbidden Kingdom cuenta la leyenda THE MONKEY KING o REY MONO me parecio algo BRILLANTE la adaptacion de GOKU que hizo Jet li, mirenla. NADA QUE VER con el GOKU que vi en el trailer. Que no esta mal aclarar que un Piccoro blanco NO DA, un ROSHI con pelo y sin lentes NO DA.
    Saludos

  11. Me pregunto si los fans estaran calientes por esto:

    1) Goku no tiene cola, va al secundario y es chetito.
    2) Roshi tiene pelo, es joven y no es pervertido.
    3) Piccoro parece un vampiro de las peliculas de Blade.
    4) Reemplazar al legendario Krillin por “Teto”.
    5) Goku se moviliza en moto/bicicleta (no es que espero que lo pongan en una nube voladora, pero tendria que andar a pata como en la serie de Kung Fu)
    6) El trailer parece una mezcla de rapido y furioso y power rangers.

    Podria continuar la lista… pero ni da…

    Como yapa les dejo este video de youtube en el que parodian como seria la expresion de Hitler cuando se entera de la filmacion de la pelicula y el rumbo que eligieron.

    Parte 1:
    http://es.youtube.com/watch?v=eYltu4usfXk

    Parte 2:
    http://es.youtube.com/watch?v=8IpOdL80HRg

    Saludos!

  12. miren este video fake creo q es mil veces mejor q el trailer realizado hasta ahora http://es.youtube.com/watch?v=SHg-NtQs-Hc&feature=related

  13. …que lastima que algunos aun sean tan ciegos… la mediocridad de esta pelicula se conocia desde la aparicion de las primeras fotos en Durango, los que hemos hecho algo de cine lo supimos de inmediato, era una produccion basura y sin criterio, lo gritamos a los 4 vientos para presionar a la Fox, se logro que piccolo sea verde y pusieran mas efectos, de alli la postergacion del estreno eso esta comprobado en los foros americanos, el equipo de marketing de la Fox esta pendiente de la opinion de mercado, pero habian tantos sobones de la FOX que decian yo dare mi opinion cuando se estrene, osea cuando ya el desatre este hecho. Y crearon ambiguedad de opiniones defendiendo tonterias, son los verdaderos culpables de esta porqueria de pelicula, por que la Fox solo le interesa el dinero (osea satisfacer al mercado) con un producto comercial y ahora las consecuencias:

    JAJAJAJA el peor estreno de todo el año, lo mas ridiculo en taquilla

    http://www.boxofficemojo.com/daily/chart/

    Un fracaso total JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Aprendan a ser exigentes y no conformistas con cualquier tonteria y nunca asocien DragonBall a este Bodrio, borrenlo de la memoria… LARGA VIDA AL MANGA

  14. ja ja ja prefiero ver la pelicula de jiban esa es mas mejor que dragon ball evolucion me la compre el dvd y apesta

  15. Bueno se veía venir y ya está confirmado, Dragon ball evolution es el vómito cinemero del año 2009 y probablemente no sea superado en mucho tiempo. Wong eres despreciable!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.