George Lucas podría llevar al cine su último videojuego

George Lucas jamás podrá abandonar la saga que él mismo creó y que tantos miles de millones de dólares le ha reportado. Ahora su plan maestro es llevar Star Wars The Force Unleashed a la pantalla grande, de igual forma que llevó The Clone Wars junto a Cartoon Network.

El video tiene muchos spoilers (es el final del videojuego) pero sirve para entender de qué trataría la película

The Force Unleashed es un videojuego que se encuentra entre La venganza de los Sith (Episodio III) y A New Hope (Episodio IV). Cuenta la historia de un aprendiz de Sith entrenado por Darth Vader que tiene órdenes de aniquilar a todos los Jedi que lograron sobrevivir a la orden 66. El film también marcaría el inicio de la Alianza Rebelde con Bail Organa y la Princesa Leia a la cabeza.

Por un lado veo con buenos ojos un film de este tipo, pues solucionaría muchas de las dudas que quedaron pendientes en el Episodio III. Pero por otro lado, esto se está tornando un abuso por parte de Lucas que siempre encuentra alguna forma para hacerse de nuestro dinero. Haden Blackman fue el encargado de la historia del videogame y del proyecto que podría llevarse al cine

Enlace: MovieWeb