Google Earth llega al iPhone y iPod Touch

Si tenían dudas sobre el potencial de estos dispositivos de Apple, queda demostrado con este espectacular lanzamiento. El programa más popular de Google, el Google Earth, llega desde el día de hoy a todos los bolsillos de los usuarios del iPhone (2G o 3G) y iPod Touch. Desde el mismo, podrán visualizar mapas tridimensionales de…

Por Federico Aikawa

Si tenían dudas sobre el potencial de estos dispositivos de Apple, queda demostrado con este espectacular lanzamiento. El programa más popular de Google, el Google Earth, llega desde el día de hoy a todos los bolsillos de los usuarios del iPhone (2G o 3G) y iPod Touch.

Desde el mismo, podrán visualizar mapas tridimensionales de sus lugares favoritos en el planeta, además del contenido adicional agregado por los usuarios. También sirve para ubicar nuestra posición exacta en los iPhone 3G con GPS.

Un lanzamiento que sin dudas, traerá muchas satisfacciones en aquellas personas que pasamos horas recorriendo diferentes lugares del mundo desde la pantalla de nuestra computadora y ahora también desde nuestros iPhone o iPod Touch.

Lo malo: Aún no está disponible para usuarios de Latinoamérica (pero si tienen una cuenta de iTunes de EE.UU….)

Descarga desde el AppStore

Entradas recientes


Publicado

en

,

Etiquetas:

Klook.com

Comentarios

3 respuestas a «Google Earth llega al iPhone y iPod Touch»

  1. Avatar de Cacho Meri
    Cacho Meri

    Esto no me parece ninguna novedad, ya que soy usuario de un Nokia N95 desde Agosto del 2007 y desde esa epoca podia hacer esto, tanto por la red de telefonica celular GPRS o 3G, como por WI FI y si no hay señal igual ya que se usa el Garmin o el Nokia Maps, con el GPS. Creo que Apple en esto no esta adelantado a nadie, tal vez en otras cosas!

  2. Avatar de Fede Aikawa
    Fede Aikawa

    Google Maps no es lo mismo que Google Earth. El Maps viene de fábrica con los iPhone