Luz verde para “El Super Agente 86” 2 y ¿Arma Mortal 5?

getsmart-steve-carell-frown.jpg Hoy en día, cualquier film que logre superar los 100 millones de dólares, tiene una secuela garantizada (siempre y cuando el film no haya tenido un presupuesto mayor a dicha cifra).

El Super Agente 86 (Get Smart) protagonizado por Anne Hathaway y Steve Carell, tiene luz verde de la Warner Bros. para una secuela, luego de recaudar 130 millones de dólares en EE.UU (224 millones a nivel mundial). Actualmente, Carell tiene un contrato de exclusividad por 3 años con la Warner, de la cual Get Smart no forma parte de la misma, por lo que el estudio está movilizándose para modificar este contrato (lo que seguramente le reportara varios millones para el actor). Debido a que El Super Agente 86 es una broma de James Bond, se especula que podría prolongarse el uso de la franquicia por muchos años más.

lethal-weapon-oldduo-hdrimg-v2.jpg El otro film que regresaría, es Arma Mortal 5, con Mel Gibson y Danny Glover nuevamente a la cabeza. Hace un par de meses, comenté que existía la posibilidad de una quinta parte, la cual ahora parece ser más real. La Warner Bros. se encuentra negociando con el guionista original de la saga, Shane Black, el cual estaría muy entusiasmado con un nuevo film.

Falta la confirmación oficial, pero la intención del estudio es realizarla tarde o temprano.