Malas noticias: Nos quedamos sin He-Man y Grayskull

heman-warnerbros-logo-img.jpg Una mala noticia para los ochentosos. Nos quedamos sin film de He-Man en una remake de Masters of the Universe, el film de 1987 que contaba las historias del guerrero que invocaba al poder de Grayskull. La productora Warner Bros. con Silver Pictures, no se ponen de acuerdo respecto al director (se nombraba entre las posibilidades a Brian Singer que hizo Superman Returns o Doug Liman de Jumper), sumado a que la crisis financiera mundial está aniquilando cualquier proyecto de dudoso éxito.

Parece que los estudios sólo apostarán a films que les asegure un rápido retorno de las inversiones, ya que tuvieron suficiente con Meteoro (SpeedRacer) y la aventura de los Wachowski.

Los niños (ahora adultos) deberemos conformarnos con la versión protagonizada por Dolph Lundgren (¿qué será de su vida?) que es una verdadera basofia cinematográfica.

4 Comments

  1. Antes que nada debo decir que me encanta el Blog. Encontré mi lugar en el mundo…jajaja!!!! Es una lástima que no se haga…estaba re emocionado por el hecho de que iba a ser Live action. No como la de Thundercats qeu va a ser CGI. Igual, si llegaba a salir como lo que vi en el teaser de Dragonball que se le escapó a FOX y estuvo dos semanas en la web (Que por suerte pude bajarlo antes de que lo levantaran y lo veo cada vez que quiero deprimirme) mejor que ni la hagan…por dios me quiero matar que mala que DB, si la estrenaran este jueves no iria.

    Abrazoooooo

  2. Una cosa más….Me tiene cansado lo que hacen las editoras en DVD. Por Ejejmplo AVH: Hairspray salio en Noviembre del 2007 para alquiler y nunca salio a la venta…tuve que bajarla y Iron Man salió el 1ero de Octubre para Alquiler y recien el 26 de Noviembre a la venta…lo bueno de eso es que me da tiempo a juntar unos pesos…No puedo esperar más para que salga la edicion de dos discos de Dark Night! Ahora si, y perdon por la pesadez de mis comentarios, abrazo

  3. Por favor!!! No quiero morirme sin ver una película decente de He-man!!! Nos lo merecemos, dsp de tantos años de fanatismo!!!

  4. Ésta sí que es una mala nueva… Espero que el proyecto haya sido postergado, y no cancelado.

    Saludos,
    Mariano
    http://www.juguetesdecoleccion.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.