¿Se retira de la actuación Joaquin Phoenix?

El anuncio sorprendió a los entrevistadores de E!. Joaquin Phoenix, el despiadado emperador romano de Gladiador (entre otros films), nominado dos veces al Oscar de la Academia, anunció que se retirará del mundo de la actuación para dedicarse a la música.

Luego del anuncio al notero de E!, la pregunta sobre el retiro de Phoenix se repitió a Casey Affleck quien confirma lo que había dicho el actor segundos atrás. Todos los presentes creyeron que era una broma del actor.

De ser cierto, el último film de Joaquin Phoenix será en Two Lovers, una comedia romántica protagonizada junto a Gwyneth Paltrow y que se estrena en febrero del 2009 en nuestro país. La película cuenta la historia de un soltero que vive con sus padres al cual le presentarán una pretendiente para que se case. La situación se complicará cuando se enamore de su nueva vecina. Les dejo el trailer.

En estos momentos, los sitios de internet resaltan el lamentable estado en el cual se encuentra Phoenix y muchos especulan con un problema de adicciones a las drogas y/o alcohol.

Fuente: MovieWeb

4 Comentarios

  1. Que pena! Me parece un actor excelente, el verdadero heredero de Brando.
    BTW, me encanta tu blog y manera de exponerlo. Si lo extendieras a series, ya rozaría la perfección!
    😉

  2. Che, se que no es el momento ni el lugar,… pero se sintieron asi?… dijeron (o escribieron) algo y ahora se arrepienten? por ejemplo una critica de una pelicula,… de repente la vieron otra vez,… pero bien,… ya que aunque pagaron la entrada dos veses,… no tubieron un par de inconvenientes que tubieron la primera vez,… (cambiar de lugar con los chicos,… comprar gaseosas a un presio obsurdo,… pelearse con la gente de seguridad por que alguien no quiere apagar su celular y terminar uno como si fuera el malo por citar unos ejemplos)
    Me arrepiento de muchas cosas entre ellas de una critica a control total,… (eagle eye) la vimos con mi señora y mis hijos de nuevo (tengo uno de 16, 13 y 3 años y mi señora de 33) la vimos en otra sala, y nos gusto,… ahora que la vi sin mala onda me gusto.
    Quiero decirlo por que me parese que los criticos deberian ver una pelicula por lo menos dos veses antes de criticarla.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.