¿Se retira de la actuación Joaquin Phoenix?

El anuncio sorprendió a los entrevistadores de E!. Joaquin Phoenix, el despiadado emperador romano de Gladiador (entre otros films), nominado dos veces al Oscar de la Academia, anunció que se retirará del mundo de la actuación para dedicarse a la música.

Luego del anuncio al notero de E!, la pregunta sobre el retiro de Phoenix se repitió a Casey Affleck quien confirma lo que había dicho el actor segundos atrás. Todos los presentes creyeron que era una broma del actor.

De ser cierto, el último film de Joaquin Phoenix será en Two Lovers, una comedia romántica protagonizada junto a Gwyneth Paltrow y que se estrena en febrero del 2009 en nuestro país. La película cuenta la historia de un soltero que vive con sus padres al cual le presentarán una pretendiente para que se case. La situación se complicará cuando se enamore de su nueva vecina. Les dejo el trailer.

En estos momentos, los sitios de internet resaltan el lamentable estado en el cual se encuentra Phoenix y muchos especulan con un problema de adicciones a las drogas y/o alcohol.

Fuente: MovieWeb