Segundo trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe

En julio del 2009 (con un retraso de 6 meses de su fecha de estreno original), llegará el sexto film de las aventuras del niño mago creado por J.K. Rowling, Harry Potter. Con el título “Harry Potter y el misterio del Príncipe” es la antepenúltima aparición del joven actor británico Daniel Radcliffe, desde que la Warner Bros. decidiera dividir el séptimo film en dos partes para poder narrar de la manera más exhaustiva el final de la historia. Otra de las razones, es que la productora no quiere darle un pronto final a la “gallina de los huevos de oro” que durante más de una década le dejó más de 1000 millones de dólares en recaudación.

En este 6to film, Harry y sus amigos Ron y Hermione, deberán enfrentarse una vez más a las oscuras fuerzas de Lord Voldemort. La historia contará con momentos de la niñez de este cruel personaje, que ayudarán a armar el rompecabezas de la historia creada por la británica J.K. Rowling.

Su estreno está previsto para el 17 de julio del 2009, luego de que la producción sufriera varios retrasos en la filmación de algunas escenas.

13 thoughts on “Segundo trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe”

  1. de primero que bueno me siento ansioso por ver ya esa pelicula que malo el retraso pero igual no queda mas que esperar ojala sigan escribiendo mas libors son demasiado buenos……-.-

  2. El trailer me a gustado, pero la parte que mas me gustó fue cuando Harry está hablando con Hermione.

    Que ganas tengo de ver la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. hola! bueno es g-e-n-i-a-l . amo todo lo qe sea parecido a harry potter! no aguanntoo mas! quiero ver la peli YA!!
    besos!
    lily potter ( apodo!)

  4. q bueno q ya pronto saldra la siguiente pelicula de harry potter, la verdad es que los cortos se ven super buenos, cada pelicula nueva que sale es mejor que la anterior al menos para mi, ojala que esta sexta parte no sea la exepcion.

    algo muy curioso que encontre esq hay una pelicula hindu con un nombre muy similar al de harry potter pero es como una copia de otra pelicula gringa “mi pobre angelito” pero se llama HARI PUTTAR ya me imagino como estaran los d warner con esto jajaja

  5. QUE B!EN YA NO AGUANTO LAS GANAS DE VER LA NUEVE PELI AUNQUE YA FALTA POCO PARA QUE SALGA SIIIIII SON GEN!ALES TODAS LA PELIS DE HARRY POTTER!!!!!
    LE AGRADESCO A J.K. ROWLING POR AVERLAS ESCRITO PUES GRACIAS A ELLO CONOCI A EL MEJOR ACTOR Y EL MES GAPO OV!O HARRY POTTER….

    SOI FANATICA DE HARRY POTTER ES COMO UNA ADICCION PARA MI DESDE QUE SALIERON LAS PELIS NO ME E PERDIDO EL ESTRENO DE NINGUNA!!!

    AGREGENME::

    steysy88@hotmail.com

    I LOVE HARRY POTTER

    “EL QUE NO CREE EN LA MAGIA NUNCA LA ENCONTRARA”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *