Segundo trailer de Harry Potter y el misterio del Príncipe

En julio del 2009 (con un retraso de 6 meses de su fecha de estreno original), llegará el sexto film de las aventuras del niño mago creado por J.K. Rowling, Harry Potter. Con el título “Harry Potter y el misterio del Príncipe” es la antepenúltima aparición del joven actor británico Daniel Radcliffe, desde que la Warner Bros. decidiera dividir el séptimo film en dos partes para poder narrar de la manera más exhaustiva el final de la historia. Otra de las razones, es que la productora no quiere darle un pronto final a la “gallina de los huevos de oro” que durante más de una década le dejó más de 1000 millones de dólares en recaudación.

En este 6to film, Harry y sus amigos Ron y Hermione, deberán enfrentarse una vez más a las oscuras fuerzas de Lord Voldemort. La historia contará con momentos de la niñez de este cruel personaje, que ayudarán a armar el rompecabezas de la historia creada por la británica J.K. Rowling.

Su estreno está previsto para el 17 de julio del 2009, luego de que la producción sufriera varios retrasos en la filmación de algunas escenas.